Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

Política del blog

Hola lectores adictos, en esta sección pienso dejar algunas cositas claras sobre el blog, así que no haré una intro tan larga, e iré de una vez a los puntos.

Política del blog

La política del blog consiste en unas normas que tiene Angie Lee. Además, puede responder a varios interrogantes que tienen lectores, escritores o editoriales.

Angie Lee es un blog literario pero tiene algunos extras, sea desde series hasta lugares, pero va en mayor proporción hacia los libros, novedades, eventos, etc. Suelo usar imágenes o gifs, pero son de uso gratuito.

< Si llegado al caso, alguien desea que elimine algo, sea por derechos de autor, puede comunicarse conmigo al siguiente correo: angiecorrealee@gmail.com  y lo quitaré de inmediato >

Lo que subo

Lo que publico en el blog es contenido propio, se basa en mi opinión o gustos. Si usted desea tomar algo de lo que he escrito, por favor comunicarse conmigo y déjenme saber, darme el crédito a mi trabajo.

¿Reseñas?

Suelo hacer reseñas sobre películas, series, lugares, pero en especial sobre libros, pueden ser de cualquier género, pero tengo un interés particular en los de: fantasía, romance, juvenil, acción. Debo aclarar, que cada reseña que subo es sobre cosas o libros que ya he leído, no pretendo publicar sobre algo que no he leído aún, o ver, dependiendo el tipo.

Mis reseñas no son un análisis literario, así que no soy una crítica literaria. Todo lo que expreso en mis entradas son basadas en mis sentimientos o pensamientos que tuve en el proceso de lectura, de una manera sincera y lo más objetiva posible. Por eso, no pretendo ofender a nadie, ningún autor o lector, así que si alguien se siente ofendido puede comunicarse conmigo, pero mi credibilidad como autora del blog depende de mi honestidad en las reseñas. Y si no me gusta un libro, así lo expresaré en la reseña, obviamente de manera respetuosa y explicando las razones.

Si me han contactado y he acordado que leeré y reseñaré algún libro, me parece justo que si saco de mi tiempo para reseñar el material que me han enviado, como mínimo sería bueno que me sigan en mis redes sociales. De esta manera están apoyando mi blog y también se enterarán mucho más rápido cuando publique su reseña.

Debo aclarar que no elimino las reseñas publicadas, ya que siempre me expreso con mucho respeto y aprecio al trabajo de cada escritor. Sin embargo, si algún libro no me gustó, no estoy dispuesta a poner en juego mi credibilidad por cumplir con alguien. Ya que desde siempre he dejado muy claro que mi lealtad es con mis lectores adictos, pero si tuviese que cambiar alguna frase u oración porque se considera una falta de respeto puedo considerar modificarla, pero no más que eso.

Para terminar esta sección, debo recordar que el hecho que acceda a colaborar con una editorial o autor(a), no implica que realizaré reseñas donde solo hable de manera positiva. Tomen en consideración que si doy una opinión negativa no pretendo menospreciar el material, sino que pretendo hacer una crítica constructiva, tanto para la editorial como para el escritor. Y como dije antes, siempre daré las razones por las cuales di una opinión "negativa". Por ende, si me contactas para que reseñe un libro, estas aceptando este riesgo, ya que no daré opiniones positivas solo porque me lo envió una editorial o un autor(a), pero siempre diré todo con el debido respeto que cada quien merece.

Colaboraciones con autores y editoriales

Por lo general todos los libros reseñados son porque los he comprado, pero si alguna editorial o autor(a) desea enviar algún libro, será reseñado con el mismo criterio con el que reseño los libros comprados. Tengo algunos procedimientos mientras realizo esas lecturas.

- Hago la reseña en el blog.
- Tiene publicidad en twitter como en instagram (Pueden consultar las redes del blog en el lado derecho)

Cosas que deben tomar en cuenta:

- Solo leo los ejemplares en formato físico, debido a un gran problema que tengo con mi visión. Así que debido a la gravedad de este, ya no puedo leer en kindle, pdf o los diferentes formatos que existen.

- No leeré ningún material si no es por acuerdo mutuo, ya que no me gusta que un autor o editorial simplemente me envíe un material y asuma que porque lo envió yo lo leeré. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo y lo acordemos, de paso, debo darles la dirección para el envío. Esto es importante, y quiero dejarlo claro ya que hago bastante referencia a esto en esta sección.

- En cuanto a los envíos, no me hago responsable de los gastos.

- Si se trata de un ejemplar que ha sido enviado por una editorial o un autor(a), al inicio de la reseña colocaré los debidos agradecimientos y enlaces.

- Es importante que una vez acordado que leeré el libro, me envíe toda la información necesaria para reseñarlo, datos como redes sociales del autor, o página de internet, o si desea algo para nombrar en especial.

- Entiendo que lo mejor es que me sigan en mis redes sociales, ya que es lo mínimo que pueden hacer por el trabajo que hago y para propiciar el crecimiento del blog. Además, esto ayuda a que los autores y editoriales se enteren más rápido de cuando una reseña ha sido publicada.

- Quiero volver a aclarar que no eliminaré ninguna reseña publicada. Ya que siempre me expreso con mucho respeto y aprecio por los debidos trabajos. Sin embargo, si un libro no me gustó, no estoy dispuesta a omitir esos detalles, pero por supuesto, si tuviese que cambiar alguna frase u oración porque se considera una falta de respeto, puedo considerar modificarla, pero nada más que eso.

- Reseñar es un pasatiempo para mi, no lo considero una obligación. Por tal motivo, no prometo cumplir con plazos de tiempo, porque debo recordar que no solo me dedico al blog, tengo una vida como estudiante universitaria y una personal. Pero por mínimo, tomaré alrededor de 3 semanas para reseñarlo, desde el momento que el libro llegue a mis manos, y también depende si tengo algun otro ejemplar por reseñar.


Ya explicado esto, estoy totalmente dispuesta a realizar colaboraciones con editoriales y autores, siempre y cuando se ajusten a la política del blog. 

Dicho esto, si desea ponerse en contacto conmigo para reseñar su libro, puede enviarme un correo electrónico a angiecorrealee@gmail.com

Formato de reseña

Mis reseñas se basan en el siguiente formato:

Información general del libro: La cual se basa en título, autor, saga o libro autoconclusivo, páginas, editorial, e ISBN, sinopsis, booktrailer (Si existe), botón con enlace a las redes del autor.

Mi opinión: En donde comienzo por la portada, su estructura, cuento algo de la trama del libro, sus personajes. Trato de no hacer ningún spoiler pero de hacerlo, lo anuncio antes.

Mi calificación: La cual va de 0 a 5. Y doy algún comentario final.


Tiempo para reseñar:

Como lo he mencionado, llevo una vida como universitaria, pero normalmente tardo de dos a tres semanas en reseñar, desde que me entregan el libro. Sin embargo, no me comprometo a cumplir con este plazo ni ningún otro. Ya que mis lecturas siguen en el orden en que las obtengo, aunque obviamente si acepto una colaboración tendrán una prioridad a los obtenidos por cuenta propia. El plazo de la publicación de la reseña también se ajusta a mi agenda personal.

Si a pesar de todo, aún necesitas información o tienes alguna duda, comunícate conmigo a mi correo electrónico: angiecorrealee@gmail.com

Pedido de libros

Este blog NO promociona, bajo ningún término, las descargas de libros, no publico enlaces de PDF o promociono sitios que tengan esa finalidad. Si en algún momento se comparte un PDF será con permiso previo del autor, bajo otras condiciones no. Ya que así siempre se fomenta la compra legal de los libros, sea de forma física o electrónica. Dicho esto, eviten pedirme PDF de libros en los comentarios ni muchos menos dejen enlaces de páginas que sean para descargar libros. Si publican un comentario así me veré obligada a eliminarlo.

Comentarios:

Los comentarios en este blog no son moderados y pueden realizarse de forma anónima. Son libres de expresarse libremente, no me hago responsable de opiniones de terceros. Si desean comentar y dejar el enlace de su blog o página, que sea al final del comentario que vayas a hacer relacionado a mi entrada. Trato de contestar los comentarios al momento, pero si me tardo un poco les pido perdón de forma anticipada. Lo único que pido es el respeto al momento de comentar, nada de palabras ofensivas hacia mi persona o las demás. Diciendo esto, gracias por sus comentarios, son hermosos, y me hacen muy feliz y motivan mi blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015