Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

14 feb 2015

Feliz día de San Valentin

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?. Feliz día de San Valentin. Hoy... es el día donde ustedes tienen que ser lo más románticos que puedan con su pareja, y si no tienen... pues... con la pared.


Nah mentiras, pero volviendo a lo serio, hoy es el día donde son tan dulces, que les va a dar diabetes, o simplemente vomitarán arcoiris.

Oh como algunos estamos solteros (Yo me anoto), simplemente vamos a estar leyendo todo el día en una esquinita viendo por la ventana como las parejas son felices.
Ok no, eso solo pasa en las pelis.

Hoy traigo unos libros románticos por si quieren leer en una fecha como hoy...

Eleanor y Park - Rainbow Rowell
Una novela interesante que trata el tema del primer amor desde una perspectiva original y moderna.
Aunque no podrían ser más distintos entre sí, Eleanor (16 años) y Park viven una historia de amor tan apasionada como peculiar. Ella es una chica “gorda”, pelirroja, con nulas aptitudes sociales; él es de origen asiático, más o menos popular pero con un punto también de inadaptado. Ella procede de una familia disfuncional, él de un hogar cálido y rebosante de amor.
Eleanor vive en un entorno profundamente problemático: el padre se marchó hace tiempo y apenas se interesa por ella, el padrastro abusa de la madre, la situación familiar es más que precaria. La chica sabe que el romance con Park tiene fecha de caducidad: en cuanto el padrastro se entere de lo que está pasando, tomará medidas contra ella que podrían ser trágicas.
La acción se desarrolla en los años ochenta; los grupos de la época (Cure, Joey Division, The Smiths) enmarcan la acción.

Vajda Príncipe inmortal - Carolina Andújar
Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumegirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la

muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree


Bueno lectores adictos, con esto me despido, gracias por leer 

y feliz día de San Valentín.


2 comentarios:

  1. Holaaaa, me leí Eleanor y Park, y es muy feo, no me gustó, para nada. Ella debió volver :( hahaha, de todos modos me gusto tu entrada soy seguidor nuevo chaooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha, creo que te entiendo en cierto modo con lo de Eleanor y Park, pero, bueno, eso es lo que hace un libro, que es único. Gracias ¿seguidor nuevo?
      Saludos.
      Angie

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015