Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

2 feb 2015

Night School: Tras los muros de Cimmeria (#1 de la saga Night School)


Título: Night School: Tras los muros de Cimmeria (#1 de la saga Night School)

Autor: C. J. Daugherty

Editorial: Alfaguara

Páginas: 510

ISBN 978-507-11-1988-9

SINOPSIS

Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.

UN MUNDO DE MISTERIO, UN MUNDO DE SECRETOS,
UN MUNDO DE PELIGROS...
Y DOS AMORES ENTRE LOS QUE ELEGIR.


OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy les traigo la reseña de Night School: Tras los muros de Cimmeria. Tengo entendido que es una saga, pero hasta el momento solo han llegado los tres primeros libros traducidos a Colombia.

Tengo un recuerdo muy chistoso con el libro, porque recuerdo que esta novela, la compré solo por su portada, (es tan linda). Y fue muy chistoso porque nunca leí la sinopsis, y había jurado que esta novela trataba de vampiros, pero me llevé una sorpresa cuando llegué a casa, abrí el libro y leí la sinopsis *Cara de sorpresa*. Así que lectores adictos, siempre lean la sinopsis (Nunca hagan como hice yo). Sin embargo, a pesar de ese pequeño "accidente", no me arrepiento de nada, ha sido un libro que me ha dejado con muchas ganas de más.


El libro inicia con nuestra protagonista principal, Alyson Sheridan "Allie". Empieza con un acto rebelde en la escuela donde estudiaba, la encuentran y la llevan a la comisaría, sus padres la reciben allá, pero ella nunca pensó que la fuesen a enviar a otra academia.

 


Al llegar a la academia Cimmeria, tuvo que enfrentarse a nuevas actitudes, nuevos modales, nuevas costumbres. Pero así como empezaron a llegar las nuevas cosas, también comenzó a llegar los misterios. Al parecer, todos en esa escuela estaban por derecho de sucesión, pero Allie no. Ahí empiezan los misterios.



En mi opinión, la verdad, este libro me ha fascinado, es un libro con  mucho misterio, no puedes confiar en nadie. En un momento estás desconfiado de alguien y luego *boom* ya estas confiándote en ese personaje.

Me parece que C. J. Daugherty, es una escritora fenomenal, me ha envuelto en la lectura de inicio a fin, los personajes me han encantado. En realidad TODO el libro me ha fascinado. Espero con gusto comprar el segundo para comenzar a leerlo.


"Cuando todos ocultan algo, ¿En quién puedes confiar?"

Mi calificación es:
5/5

Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todas las personas no opinan igual

Si ya leíste el libro, déjame en los comentarios tu opinión.
Nos leemos después.



4 comentarios:

  1. Hola! No lei el libro pero con tu reseña lo ultimo que me faltan son ganas jaja. Muchas gracias por hacerme conocer este libro :)
    Soy nueva seguidora del blog y te dejo el link del mio por si queres darte una vuelta http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    Un beso enorme y tenes un blog hermoso. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, jajaja, muchas gracias, ya me paso por tu blog.
      Saludos.
      Angie.

      Borrar
  2. Hola, acabo de entrar a tu blog y me quedo... lindo diseño :)
    Este libro lo tengo en mi lista de lectura... espero leerlo pronto
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015