Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

10 feb 2015

Vampyr (#1 de la bilogía de Vampyr)


Título: Vampyr 
(#1 de la bilogía Vampyr)

Autor: Carolina Andújar

Editorial: Norma

Páginas: 494

ISBN 978-958-45-2086-9

SINOPSIS

VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginioso hará latir su corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: Nunca digas de esta sangre no beberé


OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo la reseña de Vampyr de Carolina Andújar.

Este libro me lo regalaron mis padrinos (Gracias por regalarme este maravilloso libro), y cuando me lo dieron pensé: Es demasiado gordo, parece una biblia.


Nuestra historia comienza con nuestra protagonista principal Martina Székely, una joven que estudia en el internado Sante-Marie-des-bois. Aquí empiezan misterios en el día de su cumpleaños, cuando llega Susana Strossner. Una chica que supuestamente no debería haber llegado en ese tiempo.

Martina y Carmen, su mejor amiga. Empiezan a tratar de descubrir que esconde esta chica nueva, reciben ayuda de gente nueva y también de su incondicional amiga Marie. Ella es una empleada de el internado donde ellas estudian.

Estas tres chicas tratan día y noche de llegar al final del misterio, pero no será tan fácil, porque aparecerán nuevos enemigos y amigos. No se pueden confiar de cualquier persona, ya que esta puede ser tu ALIADO o ENEMIGO.


Después de la etapa dentro del instituto, llega la de afuera. Aquí comenzamos a saber mas a fondo los secretos nuevos que guarda este libro. Descubrimos el "amor"que puede tener Martina hacia alguien, al igual que el de Carmen.

En la vida fuera del internado, nos situamos en París. Un lugar lleno de suspenso y cosas por descubrir, y que tal vez, no hubiese deseado saber Martina.

Esta chica muchas veces en el libro, está en riesgo, pero aquí aparece nuestro.... Nah, no les voy a decir para no hacer Spoiler.

Después de tanta duda, pasan alrededor de cuatro años, y Martina piensa que ya todo ha acabado, pero no debió fiarse de su tan buena suerte. Vuelven los problemas, y esta vez mas graves, tendrá que enfrentarse a viejos enemigos, enemigos disfrazados de amigos, y aliarse con un pensado enemigo que terminó siendo alguien de absoluta confianza.


A conciencia, este libro me ha encantado de inicio a fin, y lo recomiendo al 86%. Es un libro que te gustará si eres amante de lo ficticio com de vampiros. Este es el libro de la autora Carolina Andújar. Una escritora Colombiana.

El otro libro de esta bilogía se titula Vajda, príncipe inmortal, que dentro de poco estará aquí la reseña.

"El escepticismo nunca le ha salvado la vida a nadie..."

Mi calificación es:
4/5
Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todas las personas no opinan igual

Si ya leíste el libro, déjame en los comentarios tu opinión.
Nos leemos después.



2 comentarios:

  1. Se vé interesante el libro, espero tenerlo en mis manos. Me fascinan los libros de vampiros. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es una buena lectura, tan pronto lea la segunda parte traeré la segunda reseña.
      Gracias por leer.
      Angie.

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015