Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

23 mar 2015

Nominación: Liebster Award Discover New Blogs

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy vengo con un premio que me otorgó Catalina del blog Universo de Libros. La nominación se llama Liebster Award Discover New Blogs donde tengo que responder 9 preguntas en las que tengo que crear un villano o villana.



1. La reina de Corazones, Darth Vader, Lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a tembrar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

Slaveth Malskély (Es un nombre de mujer, raro, pero me gustó y pues bueno... yo lo inventé *-*)

2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago mas poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru... bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

Desea encontrar el diario del mago poderoso para descubir todos los secretos que oculta el mundo.

3. El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con brujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos de quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero... bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

Tiene una voz hermosa, cuando canta, ordena a los demás lo que quiere que haga. Y si son sordos, la música entra en lo más profundo de sus oídos.

4. ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!

El color favorito es el dorado, le recuerda a las estrellas. (Ella piensa que las estrellas tienen poderes ocultos)

5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas... aunque ahora hay bastiones de poder bastantes más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?

Vive en una casa linda de un pueblo perdido en el tiempo, llegando a una cascada.

6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea Suna mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?

Mi villana es baja, con unos ojos café oscuro, pero lo que más resalta la atención de mi villana, es que nunca habla, su boca está cerrada en todo momento, pero cuando canta, puede construir o destruir. Pero en sí, físicamente lo que la resalta es que tiene una mancha con forma de clave de G en la espalda.

7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

Si la música cuenta como súbditos, ese sería. Sin embargo, si no cuenta, creo que no tiene, actúa sola.

8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

Fue porque desde niña, le tenían muy poca fé a su magia, llegándola así a rechazar, y alejarla de la sociedad. De ahí su furia empezó a dominarla, buscando la forma de descubrir los secretos del mundo para usarlos y demostrar que puede ser la más poderosa.

9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena... o lo que quieras, en unas líneas decribiendo a ese villano perfecto que has creado.

<<Mira... Algún día demostraré que puedo ser la mejor, lo demostraré>>.
Pensamientos que me atormetan una y otra vez, ¿Por qué?, lo único que yo quería era que tuvieran fé en mi. ¿Por qué no me creyeron?. Ahora me vengaré, aceptaron a todos los demás, menos a mi. Llevo años tratando de perfeccionar mi magia, y al parecer ya lo he logrado. Ahora, solo me falta encontrar ese mago que guarda el libro... Joder, tendré que cantar otra vez. No importa, lo haré, conseguiré el libro y realizaré mi venganza.
La venganza de Slaveth Malskély... me gusta como suena.



Listo lectores adictos, hasta aquí llegó la nominación, debo admitir que fue muy entretenido hacerla, me hizo reír e imaginarme lo que iba a suceder, en fin, me encantó. 

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Que premio más guay, gracias por nominarme a mi, me hace mucha ilusión >_<. No te aseguro que lo vaya a hacer porque es posible que me olvide, pero quien sabe, me parece muy interesante.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja ayyy, tendré que molestarte hasta que lo hagas jajajaja.
      Gracias por comentar Meri, me alegra mucho cuando me dejas un comentario.
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola! Gracias por nominarme... No te aseguro que mi villano sea tan cool como la tuya...

    Pero aquí esta lo que mi imaginación alcanzo

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/03/nominacion-liebster-award-discover-new.html

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme guapa! Y, por supuesto, enhorabuena a ti por el premio. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    me encantaron tus respuestas
    besitos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por la visita a mi blog, me quedo por aquí.
    Me han parecido preguntas muy entretenidas y originales, la verdad es que se hace mucho más ameno a la hora de leerlo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me pareció muy entretenida la consigna del premio, nunca había visto uno con este tipo de preguntas. La idea de crear un villano es muy buena!
    Felicitaciones por el premio :) Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué divertido, la verdad es que tus respuestas han sido muy originales, y la idea de crear un villano mola mucho jajaja

    ¡Muchos besitos!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015