martes, 11 de agosto de 2015

Debate: Analiza la imagen #1

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una nueva sección en el blog llamada.... Analiza la imagen, aquí pondré una foto con un texto, y les diré que pienso sobre ella y del mismo modo me gustaría saber que piensan ustedes.

Sin más preámbulos comencemos con esta sección.

Aquí les dejo la imagen, pero si no les carga, debajo les dejaré lo que dice:

Lo que me guste tiene nombre, apellido, unos ojos hermosos,
un caos en la cabeza y un desmadre con su existencia.


Ya sé que están pensando, ay Angie ya estás otra vez de cursi (bueno, tal vez no lo estén pensando), en fin, quise empezar esta nueva sección con un tema que me gusta mucho y es el romance. Agradezco a una chica en facebook que me ha pasado la imagen y dije, oh, podría ser esta con la que inicie este nuevo espacio.

Creo que la mayoría hemos estado en esa etapa hermosa pero destructiva llamada "amor", y pues bueno, creo que no tengo necesidad de decir detalles sobre este, pero hay dos palabras que se me viene a la cabeza: Mariposas Asesinas. ¿Las han sentido?, creo que cuando se llega a esta etapa, ya estamos para colgarnos de un quinto piso (Es mentira, no lo hagan), y aquí comienzan esos tipos de pensamientos como la frase que tenemos, a continuación mi análisis:

Cabe resaltar que lo que pienso lo pongo en paréntesis.

Lo que me gusta tiene nombre, apellido, (Ya estás enamorado : "¡Ups!" , pero bueno, no soy muy fan de lo dulce)

unos ojos hermosos, (Eso creo que es depende a que ojos tenga y como te miren esos ojos, ¿no?)

un caos en la cabeza y un desmadre con su existencia (Aquí me imaginé a una persona... depresiva, o por lo menos triste, ya que pues, bueno, no todos estamos con caos en la cabeza a toda hora y pues bueno, en fin, esta última parte no me gusta de a mucho, aunque si estuviera en un libro "o si está", estoy segura de que lo adoraría)


En fin, vamos a hacer una comparación de EXPECTATIVA Vs REALIDAD, la expectativa se va a tomar como si pasara en un libro y la realidad pues en la vida real.

EXPECTATIVA: Imaginemos que somos depresivos, y nuestro personaje principal es al que amamos y piensa esto sobre nosotros, admitidlo, ya estaríamos enamorados mucho mas de el o ella.

REALIDAD: Nunca lo vamos a saber, hay dos motivos, el primero es que tal vez esta persona NO nos guste y nos diga esto, nuestra reacción va a ser de: Oye, ¿que te pasa?, aléjate (Bueno no, no les hagan bullyng) y el segundo motivo es: La persona que nos gusta, no nos pone ni 5 de atención, y pues bueno, obviamente no va a pensar esto de nosotros (Ya podemos comenzar a sufrir). Pero en fin, creo que en mi caso sería otro, no suelo ser así estilo depresiva, sino mas bien de reír, así que no estoy muy segura de que pasaría.

¿Te gustó esta nueva sección?, déjame en los comentarios que te pareció y si tienes algún otro caso de expectativa o de realidad me lo puedes decir, dime que opinas de la imagen, estaré dichosa de saber que has leído mi entrada.

Decidí hacer esta... "Nueva sección", por qué no se la he visto a nadie, por lo menos, en un blog de literatura, así que espero que funcione esta nueva idea.

Les envío un abrazo virtual gigante.
Nos leemos pronto con una nueva resena.







2 comentarios:

  1. Es una sección muy buena y coincido bastante contigo, cuando decimos o pensamos eso quiere decir que ya estamos totalmente enamorados y cuando esa frase la pronuncia un personaje de libro, ya nos conquista por completo. Si es que en el fondo somos unas romanticonas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sección, es muy original y la imagen me ha encantado. Sí, yo también estoy enamorada xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar