jueves, 20 de agosto de 2015

Debate: Analiza la imagen #2

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una nueva sección de Analiza la imagen, donde pondré una foto con texto, y les diré que pienso de ella, del mismo modo me gustaría saber que piensan ustedes.

Así que sin mas introducciones, empecemos.

Aquí les dejo la imágen, pero si no les carga, debajo está lo que dice:


A veces simplemente no quieres pensar en nada, ni hablar con nadie,
ni estar con nadie... no quieres dar lástima. Solo estás ahí, respirando.


Bueno... pues comenzaré con mi opinión, la frase me gusta, no lo niego, pero hay algo que no me cuadra. Aunque admito que usualmente, solemos pensar esto cuando estamos en una etapa de depresión, de tristeza y bueno, todo eso, no?. 

Pero creo que también es algo opcional, recuerdo una vez, que una amiga (No diré su nombre para evitarle problemas), me decía: Tu puedes estar triste, pero tu decides que actitud quieres asumir frente a eso. Es cierto, que no puedes hacerte la fuerte a toda hora, pero tampoco es para andar como un río que está a punto de hacer estragos.

Así que, esta frase, es bastante contradictoria pero también directa, vamos con mi análisis, no sobra recordar que lo que esté escrito en paréntesis es mi opinión.


A veces simplemente no quieres pensar en nada, (Es cierto que aveces queremos esto, pero no pensar en nada sería casi que imposible, ¿no?, creo que en estos momentos de "tristeza"es donde más piensas)

ni hablar con nadie, (Mmmm, pues, hablar con nadie como tal... pues no, me sentiría muy vacía, pero si busco ser masoquista pues bueno, estaría sola)

ni estar con nadie... (esto, creo que podría ser, hay momentos en los que deseo estar sola, pero por supuesto, como dice el inicio, a veces...)

no quieres dar lástima. (Creo que esto sobra, porque no debería ser ni nombrado, me refiero, no se si es un reflejo, pero cuando dicen: no quiero dar lástima, me da es rabia, si ya sé, ténganme paciencia, es que pienso que suena muy egocéntrico.)

Solo estás ahí, respirando. (Nah, ¿en serio?, bueno no. Tiene razón)


En fin, vamos a hacer una comparación de EXPECTATIVA Vs REALIDAD, la expectativa se va a tomar como si pasara en un libro y la realidad pues en la vida real.


EXPECTATIVA: Si esto lo dijera un personaje querido, ya estaríamos abrazándolo y dándole mucho LOVE, y bueno, si fuera un personaje que odiamos, seguro lo dejaríamos de lado (No sean malos con ellos)

REALIDAD: Pues como que tienes paciencia, pero no sé, en mi caso, me suena muy egocéntrico, ya que si yo saliera diciendo esto, pues sonaría muy odiosa. Todos tenemos problemas y malos días, y no veo motivo por el cual sobresalir sobre otro.

¿Te gustó esta nueva sección?déjame en los comentarios que te pareció y si tienes algún otro caso de expectativa o de realidad me lo puedes decirdime que opinas de la imagen, estaré dichosa de saber que has leído mi entrada.

Les envío un abrazo virtual gigante.
Nos leemos pronto con una nueva reseña.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección ^^
    Y la imagen es muy verdadera, a veces solo necesitas respirar, solo respirar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado la seccion, pero sobre todo mas la reflexion, como dices, uno si no quiere no esta triste, pero hay ocasiones, que los sentiminetos te pueden.

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Siento la ausencia por Blogger pero estaba sin Internet y T_T Pero bueno, ahora...A LA CARGA :DD
    AYY, me ha gustado mucho esta sección, es super interesante y me gusta leer tus reflexiones *-*
    La verdad es que concuerdo contigo, además si una persona está pasando por esa "etapa de pensamientos" ni siquiera le diría nada a nadie, digo yo... porque luego resulta que la mayoría de "deprimidos" o "gente dolorida" ¿Qué hace? Publicarlo en las redes sociales. No digo que esté mal pero acciones como subir una foto llorando a Facebook acompañándola de una frase trágica lo veo un poco como llamar la atención innecesariamente o.o
    En fin,
    a la espera de otra Analiza la imagen ^^
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards :) Tienes toda la información sobre los premios en esta entrada: http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award-2015.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie, me gusto la nueva sección con respecto a la imagen no se si es dar lastima, pero si estoy de acuerdo con que simplemente debes respiras y respirar pues todo comienza con una inspiración y termina con una espiración!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es contradictorio por una cosa. Dice que no quiere dar lástima pero publica eso. Una cosa es que lo escribas para ti misma para desahogarte y sentirte mejor, pero si publicas eso es porque quieres que la gente lo vea y como consecuencia sienta lástima.
    Buena entrada. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me gusta mucho tu sección. Y la frase la creo muy acertada.

    Saludos.

    Eva de Palabras Efímeras - CDC

    ResponderEliminar
  8. Jajaja exacto, yo soy muy de deprimirme y sufrir ansiedad pero siempre sigo para adelante sin molestar mucho, así que en cuanto alguien cercano dice estar como yo(cuando obviamente no lo está) por algo absurdo... no puedo sino sentir odio xD No quiero decir que yo esté peor, cada uno siente las cosas a su manera, pero lo que hay que tener claro es que no podemos dejar que las cosas nos superen tan fácilmente, que parece que está de moda hacerse la victima :T

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  9. Buenas, me gusta mucho esta sección. Espero leerte alguna reseña pronto. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y pertenezco a la iniciativa CDC asi que nos leemos y comentamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hey!
    Te hemos nominado a un premio en nuestro blog. ^^ http://historiasimpresas.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar