Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

14 ago 2016

Debate: Comentarios Blogger


Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, lamento enormemente la gran ausencia que he tenido pero bueno, últimamente he tenido poco tiempo, es decir, poco TIME para leer y poco para reseñar, pero bueno, son excusas y mas excusas, ¿no?

El día de hoy traigo una nueva sección que se realizará cada... eh no se, pero se va a realizar. Y es que hace poco, estaba rondando por un blog, que la verdad no recuerdo el nombre, y vi esta parte de debates y todo este cuento, y en mi mente estaba como... Wepa, pues está como buena la idea, y pos aquí la traigo.

El primer debate que realizaremos será sobre, *Redobles por favor*, Los comentarios de Blogger, si damas y caballeros, ese será el tema para nuestro primer debate, así que póngansen cómodos, traigan alguna que otra bebida y vamos a platicar un rato.

Creo que el título es más que obvio para donde me quiero enfocar, pero este tipo de "comentarios", también quiero aclarar que va para Booktube, y es que tanto en esa plataforma como en Blogger vemos muy común el tipo de comentarios como... (Oye, que buena entrada o video, según el caso, espero que me sigas, ya te sigo, besos *Carita sensual*), osea, wow, la verdad me estresa ver comentarios así y, ni la molestia me tomo de revisar su blog, solo los ignoro, porque, se nota desde la superficie que ni leíste una parte de la entrada.

Y es que, ¿A quién no le molesta ver comentarios así después de haber consumido tiempo, amor, y entrega, preparando la entrada? En fin, pienso que si de verdad una entrada no te ha gustado o no quieres leerla, es preferible no comentar y anotar o no sé, pero tener en cuenta que hace falta devolver ese comentario, y mirar otra entrada donde de verdad vas a ponerle cuidado y no lo harás mediocremente, porque hay que aceptarlo, muchas veces hay entradas muy largas y difíciles de leer (Como está, ñeh mentiras), pero bueno, ya me hice entender.


Ahora, ¿Cómo manejan la estructura de comentarios?, la verdad es que hace poco me uní a una iniciativa, llamada: Cadena de comentarios, y he conocido a mucha gente hermosa que me ha apoyado y ha tomado una parte de su tiempo para leer y dejarme un sensual comentario, y por mi parte, he tratado de hacer lo mismo, pero bueno, en fin, ¿Qué opinas sobre esos comentarios? ¿Qué haces al respecto?

En fin, espero que este "Primer debate" guste mucho para poder dar bandera verde a los siguientes, porque ya tengo en mente uno que otros.

Así que me gustaría saber, sobre ¿Que tipos de debates les gustaría? ¿Qué temas? No se, los leo en los comentarios, ah, y como tardé tanto en regresar pasaré por sus blogs, pero ténganme paciencia, voy lentico, mientras recupero el ritmo, ¿Vale?

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Hola! Esa clase de comentarios, que has dicho tú, me cansan mucho. Primero porque ya hay una iniciativa para decirnos "ya te sigo" como es la de seamos seguidores y muchos, sabiendo que estás no se paran ni a buscar la entrada específica y segundo, si ese blog en concreto que se sigue no está en la iniciativa, no cuesta nada dejar un buen comentario sobre la entrada y luego preguntar si les pueden seguir.
    Yo al empezar lo hacia, pero como digo, hablando primero sobre lo que se había dicho en la entrada y muchas veces ni siquiera decia que seguia ya el blog y casi siempre me han devuelto la visita y me han seguido.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    UUFF, el tema de los comentarios es delicado, la verdad. A mí los de "te sigo, sígueme" son los que más me gustan *sarcasmo mode on*. ¿De qué me sirve un seguidor que ni se molesta en leer lo que va a comentar? XD También entiendo que hay mucha presión por comentar y darse a conocer y al final van rápido y es todo copia y pega, ¡pero las cosas no se deben hacer así! xD
    A mí me da igual de qué hagas los debates, me gusta dar mi opinión de cualquier cosa XP
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! me gustan mucho estas secciones de debate, ánimo con ella. A mí hay gente que me encanta que me comente, pues se leen la entrada y luego dan su opinión. Luego ves otros comentarios, como los que dices, pero los que verdaderamente hacen ilusión son los primeros que te digo, y además esos hacen que te intereses por su blog y claro, que comentes en él.
    Pero los comentarios spam no solo me los hacen a mí o a ti, los ves por todos lados, ¡qué se le va a hacer! Creo que por eso no me animo a iniciativas de comentarios, porque no quiero que me comenten por obligación, o por devolverme el comentario simplemente. Hace ilusión cuando te comentan porque sí, por opinar.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Pfff vaya temazo para el post. Yo la verdad es que lo que más, más, más odio es que tras hacer Ccurrarme) una ilustración que me lleve horas encontrarme con comenatarios como "sigueme y te sigo" y cosas así pero... de todo se aprende. Yo la verdad es que hace años intentaba conseguir seguidores y no se, espero no haber ofendido a nadie y a lo mejor si lo hice. Aunque siempre he intentado ser honesta en ese sentido y comentar con opiniones propias. Un beso enorme guapa

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mí no me pasa mucho que me dejen ese tipo de comentarios en mis entradas, sólo en la entrada de la iniciativa de Seamos Seguidores, que es donde se entiende que se dejen. Pero sé que si me molestaría un poco si lo hicieran en mis reseñas o demás posts. Me gusta leer los comentarios porque me gusta ver las opiniones de la gente, ya sean como las mías o diferentes. Y la verdad, eso es lo que me hace querer visitar el blog de una persona, porque ya me interesó como piensa y quiero seguir leyéndola, así que lo sigo. ¿Cómo me atraerás de verdad comentando sólo "espero te pases por mi blog"? Si vas a comentar eso, ve directamente a la entrada de la iniciativa, que para eso está.

    Me encantan este tipo de entradas xd No se me ocurren temas para que hables de ellos, pero ten por seguro que leeré cada uno de los debates porque soy una persona con opinión en todo, y me encanta compartirla.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! pues sí, tienes razón, es frustrante que a veces tu inviertes mucho tiempo y cuidado para hacer una entrada buena y que sólo vengan y te comenten con algo como lo que dices...a mi me estresa, pero aún así me paso por el blogxd jaja la entrada y el tema me han gustado, en este momento no se me ocurre otro tema para debatir pero espero con ansias leer el próximo:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, en muchas ocasiones se ve a la legua que no han leído para nada tu entrada, simplemente quieren que les sigas y ya y da muchísima rabia
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. hola,
    yo agradezco a todo el mundo que me comente, incluso si no han leido la entrada. A mi me gusta leerlas pero tampoco soy de explayarme en las respuestas la verdad, asi que tampoco pido que me hagan un examen detallado de mi entrada... y a quien no la haya leido y simplemente se pasa, pues esa persona se pierde mi opinion pero le agradezco que haya dedicado su tiempo a comentarme.

    besos

    ResponderBorrar
  9. Yo procuro dedicarle tiempo a leer la entrada aunque tampoco suelo hacer comentarios demasiado extensos porque me parecen un rollo para leer. De igual forma me gusta comentar porque creo que es la base de los blogs y la manera en que conozcamos muchos libros y hablemos sobre ellos para hacernos una idea de si pueden o no gustarnos a los demás.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!
    Este tema es eterno en discusión Jaja aunque ya no me encuentro tantos comentarios como antes de personas que no escriben ni media linea, pero sí aun continúan varios... creo que es una pena que los blogueros y booktubers hagan eso, siempre trato de leer todas las entradas que comento y sin en ese momento no tengo ganas prefiero volver después...en fin como dices sino se tiene ganas de leer alguna entrada pues mejor evitar comentar.
    No conocía tu Blog, pero ya mismo te sigo. Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Este tema es eterno en discusión Jaja aunque ya no me encuentro tantos comentarios como antes de personas que no escriben ni media linea, pero sí aun continúan varios... creo que es una pena que los blogueros y booktubers hagan eso, siempre trato de leer todas las entradas que comento y sin en ese momento no tengo ganas prefiero volver después...en fin como dices sino se tiene ganas de leer alguna entrada pues mejor evitar comentar.
    No conocía tu Blog, pero ya mismo te sigo. Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! Sí que me encantan esta clase de debates, da para desahogarse, ja y muchas veces para ver cómo se coincide con la persona detrás de la pantalla, jaja, es que a veces se coincide en cosas que wow. Ja, en fin, que sí, me ha pasado, eso de los comentarios super cortos de personas que no han leído nada, hay otros cortos de personas que no coinciden conmigo y solo dicen que el libro no es de su estilo y cosas así, pero bueno, que también los comentarios largos se ven bonitos, sobre todo cuando me opinan de cada punto de la entrada, jaja, me quedo un buen rato leyédolos *-* me encantan :D aunque sé que muchas veces no se puede comentar medio pergamino, pero que se hace lo que se puede jajaja.
    ¡Un placer volver a saber de ti! Muchos besitos :3

    ResponderBorrar
  13. Honestamente yo muchas veces comento asi, no suelo pedir que me sigan pero si aviso cuando los sigo (cuando acabo de descubrirlos y me gusta etc) porque tampoco sigo blogs que no me gustan, esa es toda la idea de seguir no? seguir a quien te gusta y no seguir a quien no te gusta.

    Pero si yo muchas veces comento asi brevemente, y es mas porque derrepente me doy un tiempito de devolver comentarios y como son tantos prefiero leer toda la entrada con tiempo y luego comento rapidin jajaja pero si intento leer todas las entradas de los blogs a los que les respondo los comentarios (porque los respondo todos) las unicas entradas que aveces me salto son los de reseñas de segundos o terceros libros donde yo no e leido el anterior, pero por lo general luego busco la reseña del primero de la saga o trilogia o lo que sea y ahi si la leo jajaja en fin! no se si cuenta, pero es como lo hago.
    Yo tengo una seccion que es de los sabados, donde subo de todo un poco, y alguna vez e subido debates, me gustan muchho jajaja

    Ahora respondiendo a tus preguntas xD no, no me molestan esos comentarios, la verdad es que esos tipo "hola me gusta tu blog, te sigo, sigueme" simplemente los leo y listo, por encimita, no hay mucho que reflexionar acerca de ellos verdad, pero agardezco que se detengan a comentar, ya que si llegan a volver despues es que estare haciendo algo bien no? o al menos les gusto ^.^ muchos de mis seguidores habituales son quienes han comenzado con un "sigueme y te sigo" jajaja!

    A sido una buena entrada, sin duda participare de tus debates cada vez que me tope con uno!

    besos!!

    PD: A mi tambien me gusta "cadena de comentarios" soy parte hace muchisimo tiempo jijiji

    ResponderBorrar
  14. Hola!!

    Estoy de acuerdo contigo, si van a dejar un comentario que sea porque hayan leído la entrada y en verdad quieran decir algo sobre el post, de lo contrario no lo hagan.

    Hace un tiempo me pasó algo, y no sabía si reír o indignarme: Alguien que cuyo blog yo había comentado previamente y en aras de responder se pasó por mi blog y dejó un comentario donde me agradecía por la "reseña" cuando se trataba de una entrada donde hablaba sobre mi lectura actual. Yo quedé como wtf?? xD

    En fin, me pasaré por la iniciativa que mencionas a ver qué tal :D
    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015