domingo, 2 de abril de 2017

Debate: Frustaciones Blogger

¡Hola lectores adictos! ¿Cómo están? Por mi parte estoy demasiado contenta porque la iniciativa ha tenido gran movimiento y eso me anima demasiado. (Mucho love para ustedes) Sobre todo, porque algunas personitas han hecho publicidad en sus blogs como lo ha hecho Astrigh.
Ahora, en cuanto al tema de la entrada, esta es una tipo.... Iniciativa. Hemos decidido hacer un debate sobre las frustaciones Bloggeras. Y es que ¿Quién no ha tenido ese tipo de frustación por diferentes motivos?
Quiero comenzar platicando sobre los comentarios que muchas veces recibimos y dejamos en otros blogs. Debemos admitir, todos, que no nos gusta ver comentarios SPAM, sin sentido, y que no hayan leído la entrada. Porque como lo decía Yahira en su blog, en esa entrada habla de que se murió el perro, y el comentario dice: ¡Ey, que buena reseña! Pásate por mi blog.
Osea, no, de una vez es para borrar el comentario, pero en mi caso, debo decir, que cuando iniciaba en este grandioso mundo de Blogger, los dejé, y aprovecho la oportunidad para pedir disculpas a esos blogs que en mi inicio del recorrido tuvieron que aguantar ese tipo de comentarios míos jajaja (Modo sensible ON)
Ahora, ¿no les ha pasado que quieren subir una entrada, pero no saben de qué? Me explico, ya tienen todas las reseñas preparadas, booktags (Por cierto, muy pronto viene uno), especiales, tops, lo que sea, pero quieren subir algo diferente, pero no, la imaginación está muerta. O por lo menos eso me sucede, deben dejarme ideas en este momento en los comentarios por favor jaja, ayúdenme a salir de esa crisis. (Y aquí entre nos, ese fue otro motivo para comenzar la iniciativa)
O muchas veces, me siento obligada a leer por reseñar, me refiero, cuando estoy en un bloqueo literario, creo que mi blog es una de mis inspiraciones para salir rápido de ella, porque pienso en que tengo hermosos seguidores que están esperando la entrada. (Awww) Pero eso puede volverse un punto a favor o en contra, vámonos por el lado bueno, a favor, pues te alientas pensando en el blog, y tratando de innovar, pero está en contra, porque puedes llegarlo a hacer por obligación, y eso mis queridos, es muy triste.
Y bueno, por el momento no se me ocurre nada más para hablarles (Bueno si, pero no voy a hacerlo, ya quedará muy largo jajaja), entonces dejaré mi debate hasta aquí, pero cuéntenmen ustedes si están de acuerdo o si estoy loca y esto sólo lo pienso yo.
Hasta el momento están son las personitas que han hecho el debate patrocinado por la iniciativa:
No siendo más, nos leemos en otra entrada.
¡Muchos besos y abrazos!

17 comentarios:

  1. Primero decir que ahora me pasare por los otros blogs y comentaré, decir que lo del perro era un ejemplo pero creo que se entiende muy bien la idea jaja
    Lo de la entrada es más bien que tengo un bajón lector muy grande y uno, en el caso del Wraup no me gusta subir uno de un libro entonce suelo subir dos meses y dos que a veces solo leo dos libros en todo el mes y no quiero llenar el blog de Tags y esas cosas
    Yo leo y reseño a mi ritmo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo de que te escriban un comentario que no tiene nada que ver con la entrada me ha pasado más de una vez. Por ejemplo, hablar de una película y que te digan que no han leído ese libro xD
    En el momento me da un poco de rabia, pero ya me lo tomo a risa. Y respecto a la falta de inspiración, al principio de hacerme el blog sí que me pasaba, pero ahora hablo de tantas cosas que siempre se me ocurre algo de lo que escribir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Os entiendo perfectamente, coincido prácticamente en todo lo que mencionas en la entrada. Que publiquen un comentario en el blog diciendo algo que no tiene que ver con la entrada, haciendo spam de otro blog o simplemente diciendo "este lo dejo pasar" o " a mí me gustó" y ya está me ha pasado muchísimas veces, cosa que me molesta. Te pegas el curro haciendo la entrada y solo te comentan: ¿te pasas por mi blog? Sinceramente, para eso que no me escriban nada jaja Por lo menos que al principio digan algo que tenga que ver con la entrada. Lo de la falta de inspiración me ha pasado alguna vez, aunque ahora mismo estoy bastante creativa así que no tengo ese problema actualmente, menos mal. Lo del bloqueo literario no me ha ocurrido demasiado, pero es verdad que a veces me obligo a leer un poco más para publicar más reseñas jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Angie! Ugh a mi me pasa todo lo contrario, tengo mil ideas para publicar pero cero ganas o tiempo para plasmarlas en la entrada, simplemente no encuentro las fuerzas para sentarme a escribir y tampoco lo quiero hacer por obligación, como bien decis es triste tener que escribir cuando no tenes ganas. En cuanto a los comentarios, ¿quien puede ser tan maleducado de escribir "buena reseña" en una entrada que habla de la muerte de una mascota? Eso es no tener escrúpulos y que te importe muy poco el espacio de los demas, y tambien es triste porque solo querer conseguir seguidores es algo bastante vacio como objetivo para estar en blogger. ¡Ey que todos hemos hecho spam! Pero el asunto es publicarlo en las entradas específicas para ese tipo de comentarios.
    En fin, me encanta la idea del debate, espero con ansias las nuevas actividades que se te ocurran.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Concuerdo contigo eso que dices de los comentarios.. Es algo molesto ajja y que yo recuerde nunca lo hice ya que siempre trataba de hacer el comentario lo más largo posible xD la emoción de tener el blog, comentar y todo eso xD..
    Y referente a lo que dices eso de leer para publicar reseñas.. Es cierto a veces me pasa.. Aunque mejor vamos a verle más por el lado positivo que por el negativo..

    Por cierto perdona por publicar la entrada hoy, pero me ha gustado hacerla♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! este debate ha sido una gran idea y es un tema de verdadero interés del que puedes sacar una entrada bastante extensa, es interesante de leer y concuerdo en casi todo, de verdad discúlpame por no haber podido hacer la mía, ya te he mandado un correo explicándote todo:l lo sientooo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    es un debate super interesante. Aunque no este apuntada en esta iniciativa me gusta comentar jjejeje yo soy bastante pasota, es cierto que lo de los comentarios suele molestar... yo soy de las que van blog por blog ocmentando y me gusta hacerlo extenso si puede ser, pero bueno, creo que los blogs tambien reflejan mucho como somos en la calle

    besotes guapi

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!

    Se murió el perro: "Hola pasate por mi blog!!" :P Aajajajajajaja
    Hay dios, que cosas...

    Compartimos la frustración por los comentarios spam. La verdad es que son muy molestos, pero cuando uno esas en alguna de esas iniciativas sabe que va a recibirlos...

    Una cosa que me "frustra" (aunque no la puse en mi entrada de la iniciativa) es tener muchas entradas atrasadas. Actualmente tengo un montón y en vez de escribirlas, las dejo de lado: "Por qué las dejo de lado??!!. Ahhh tengo mucho sobre lo que escribir y no tengo tiempo!!!" La falta de tiempo hace que me frustre :(

    Gracias a esta actividad me replanteé mi participación en la iniciativa seamos seguidores. Tengo seguidores, pero la mayoría son "seguidores fantasmas". Así que decidí dejar de participar en ella :/ :/

    Esta actividad estuvo muy interesante. Espero que las próximas sean mejores y más puedan participar :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Angie! Totalmente de acuerdo... sobretodo con lo del SPAM! Me siento muy identificada con lo de que no se te ocurre nada para el blog jejeje No he podido participar en esta actividad, a ver si consigo unirme a la siguiente.
    Un besazo!
    Alicia

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Ha estado genial porque me ha recordado muchas cosas y esos comienzos algo duros, que todos nos abrimos los blogs y creemos que todo son rosas y brillantes. Yo admito también que hice ese tipo de spam, la verdad es que siempre lo ponía, pero ya llegó un momento que me di cuenta que es verdad que molesta y mucho.
    Es verdad que muchas veces la motivación por tener una reseña lista para publicar me motiva a leer más, y si también me quedo en blanco cuando digo que voy a hacer algo nuevo, en eso mi amiga Eva es mejor, ella se lleva todas las ideas, mi cabeza no funciona para hacer algo diferente XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Bueno, pues he llegado a tu blog por la iniciativa. Aun no me he leído las bases ni nada pero por lo que leí, así encima, es que es una actividad super genial porque haces que los bloggers interactúen, se expresen y se den a conocer.

    Sobre las frustraciones de blogger, te entiendo; la verdad es que yo considero ser blogger como un trabajo. A veces le flojeo un poco, aunque siempre quiero tener activo el blog y no es posible. A veces siento que he convertido mi blog en uno de todo, menos literario. Y es que aveces no me siento muy bien para leer, llevo tres meses leyendo el mismo libro porque no lo quiero terminar juajuajua.
    En fin, que trato de no presionarme mucho porque no tiene caso, la verdad; hay que disfrutar ser blogger.
    Un besito *3*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Angie! Obviamente si hay comentarios en tu blog (y te emocionas al ver que una personita te comenta) esperas que sean lindos y no de SPAM. Hace tiempo tengo una pequeña descripción en los comentarios para que todos sepan que yo separo lo de "sigueme y yo te sigo" de las entradas normales, porque es muy triste que pase lo que contaste. Las personas deberían pasar por una entrada a comentar si leyeron esta o, por lo menos, para dejar una nominación, que es menos SPAM que decir "pásate por mi blog"
    En cuanto a ideas...hay muchas cosas que puedes hacer (porque si, es feo hacer cosas por obligación pue) pero lo que te recomiendo es que hagas una sección especial. Por ejemplo, en mi caso, el Wrap Up es una sección que me divierte mucho porque comparto que entradas hice en los meses que señalo y también lo que hice detrás del blog (series que vi, libros que leí, etc). Obviamente el Wrap Up está hecho para contar que libros leiste en el mes y la puntuación que les pusiste en las reseñas, pero yo lo hice más allá dado que mi contenido es variado ^^
    Dicho esto, te mando un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me parece genial que la iniciativa anime a estas actividades y más cuando se trata de dar opiniones. Con lo referente a los Spams la verdad es que no me molestan, siempre y cuando no sea solo eso, si no que vaya acompañado de un comentario sobre la entrada en cuestión porque se trata de una especie de respeto, como bloggers sabemos lo que cuesta hacer cada entrada y por eso mismo debemos saber que es igual para todos, así que se trata de eso respeto como el que pedimos para nosotros mismos.
    A mi me gusta planear mis entradas con antelación, así que si quiero publicar algo diferente lo anoto en mi agenda para una futura fecha mientras voy pensando que se me puede ocurrir, así no me agobio si no que tengo tiempo de ir barajando ideas y si llega la fecha elegida y no se me ha ocurrido algo, recurro a lo viejo confiable jajajajaja. Considero que cuando ya uno se obliga a leer por tener algo para el blog, hay que tomar un respiro porque la idea no es esa, se trata de disfrutar del leer y de todo el proceso de después, en mi caso pienso que esto es hobbie y por diversión, así que voy a mi ritmo.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Angie!

    Muy buena reseña, me apunto el libro. jajajaja no, chiste. Realmente quede en shock con lo que comentabas de la entrada de Yahira que le pusieron algo así, pero digo yo, pinchan en el comentario y no lee ni el título? hay cada cara rota que no sabes que vas a cruzarte.

    Me divertí mucho participando en esta primera actividad, a ver si escribo en un rato la entrada para la segunda.

    En cuanto a lo de las entradas, tengo miles de pendientes, pero mi problema es la falta de tiempo, porque soy de las que escriben todo primero en un cuaderno borrador, y luego lo pasa a la pc... tardo más tiempo haciendo así que escribiendo el borrador en la pc, pero es un viejo habito. Cada dos por tres, voy por la calle o estoy en el trabajo y se me ocurre una idea brillante, el problema es que no la apunto en el momento y luego ni me acuerdo de que iba (sí, la edad empieza a afectarme) solo relajate, date una vuelta por algún lugar verde, una placita, etc y no pienses en qué escribir, porque entre más te concentras pareciera que más huyen de ti las ideas, simplemente despejate, disfruta de una buena tarde al sol y seguramente se te ocurriran muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! con el tema comentarios si que tenemos para debatir un rato jejejeje no hice entrada pero me está gustando mucho leer las vuestras y ver los puntos de vista que hay sobre un mismo tema. Lo del perro me parece... pues que no se ha dignado a leer ni el título de la entrada para comentar y eso es algo que deberíamos mejorar. También es verdad que nunca se puede comentar lo mismo dependiendo de si te has leido o no el libro del que trata la entrada o si es un tag o un tema de debate pero qué mínimo que un poco de contenido. Por cierto que, de momento, tengo el blog tan petado de reseñas que no tengo tiempo de pubicar nada diferente, así que en eso no tengo problema. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que si muchas cosa de las que dices son muy ciertas, a mi siempre me pasa no saber que publicar de un día tengo cientoo de ideas y para el otro día ya no hay nada jaja lol. Saludos, espero que pases una muy bonita semana. ✨

    ResponderEliminar