Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

12 ene 2018

Hija de humo y hueso


Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy traigo una reseña super sentimental, y es que puedo decir que he encontrado otro libro de mis preferidos. (La verdad, ya no sé ni siquiera cuál es mi favorito) Pos ya que.

Esta vez, vengo con el primer libro de la saga de Hija de humo y hueso, y ay (Corazones por todos lados), me ha encantado TODO, excepto el final, pero buehhh.

Nuestra personaje principal es Karou, y es una chica  que al inicio nos demostró que era un poco normal, pero como todos lo sabemos, ningún personaje principal es normal, dahh.

Y comenzamos a descubrir todas las aventuras por las cuál tendrá que pasar para revelar  algunos secretos suyos y de su pasado, y es que nos enfrentaremos  a personajes muy... originales.

Llegué a enamorarme de quimeras, ángeles y humanos. Los personajes que abordan este ejemplar, pareciesen como si tuvieran vida propia y ni hablar, son muy agradables al momento de leerlos. 

En definitiva, mi personaje favorito fue Akiva, el querubín. Y es que desde que apareció en el libro estuvo llamándome la atención incontables veces, porque haber:

1. Es un ángel (Y para asegurarnos de las dudas, nunca había leído algo referente a ángeles, sip, lo siento, Hush Hush aún sigue en lista de espera)


2. Ay Dios, aparte de que está guapísimo  (O por lo menos, así lo imagino)


3. Tiene una forma de actuar que en algunos casos tiende a ser "extraña" pero bueno.


Continuando con la reseña, me sorprendí bastante con este ejemplar, ya que esperaba menos, pero me ha gustado que me haya hecho cambiar de opinión y aventurarme a seguir con su siguiente parte, que gracias a los cielos, ya está en mi estantería.



La puntuación del libro es:



5/5

Bueno, hasta aquí les dejo la reseña de hoy, nos vemos en la próxima entrada.
¡Besos!

15 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa
    Mi Dios, me alegra tanto encontrar personas que les guste esta historia, para mi este libro es uno de los mejores que he leido, sin duda lo recomiendo a todos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que tú lo has disfrutado. Yo lo leí hace unos añitos y sí, me gustó, pero por momentos se me hizo aburrido así que en principio no voy a continuar con los siguientes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Tiene buena pinta el libro. La verdad es que podría descartarlo por dos razones :por terminar mal y por ser una serie. Sin embargo, dado que es una serie, probablemente acabe mal para dejarte con la miel en los labios y lo e la serie... No tiene remedio, es la tendencia actual. Igual te hago caso y lo leo
    Un saludo y gracias por la recomendación 😊
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! todo mundo habla muy bien de este libro y yo apenas lo conseguí jaja la verdad es que me da mucha curiosidad:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Son libros que tengo en mi lista desde hace tiempo, y reconozco que me llaman bastante la atención. Aunque de momento dudo que los lea, porque no quiero ponerme con otra saga ahora.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado este libro.
    Yo lo leí hace muchísimo y también lo amé. Lastimosamente, el segundo libro no me gustó mucho y el tercero ya no me dan ni ganas de leerlo.
    Pero vamos, no tomes en cuenta mi opinión y léelo por ti misma. Estaré expectante esperando tus opiniones y espero ames la trilogía.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  7. hola guapa,
    he visto la portada y me he reñido a mi misma, porque tengo pendiente este libro desde hace dos años por lo menos, y a dia de hoy ya hasta se me habia olvidado. A ver si reviso mi lista y me animo con el
    besotes ♥

    ResponderBorrar
  8. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, la verdad es que me gustó bastante en su tiempo, Karou es genial, ojalá que continúes con la trilogía porque se pone mejor y mejor :D ah, Akiva... ja, ja, ja, ya verás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado, pero la verdad es que no es un libro para mí. No me gusta nada la fantasía, a pesar de que estoy intentando cambiarlo... pero necesito que la sinopsis me enganche de tal manera que me muera de ganas por leerlo.

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Este libro me gustó mucho cuando lo leí y de hecho me propuse terminar de leer esta saga este año, que no puedo seguir postergandola! Besos :)

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Hace poco que me hice con esta trilogía pues no veas que ganas le tenía así que espero durante este año poder ponerme con ella porque se que me va a encantar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Hola! Cuando yo lo leí en su momento también me encanto! Además mira lo que es esa portada y ese título! jajaja Lamentablemente para mi el segundo fue muy flojo y terminé dejando la saga (el tercero no lo leí) y ahora me arrepiento pero ya es tarde para retomarlos porque me acuerdo poco y nada. Que bueno que lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola! me alegro de que hayas disfrutado de este libro, yo lo tengo en mi lista de pendientes y no se si en estos momentos de lectora lo pueda disfrutar tanto, gracias por la reseña!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015