Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

30 sept 2018

Libros que quiero leer (Top 5)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy traigo una entrada algo especial, y es que les comentaré sobre esos libros que he querido leer pero por diferentes motivos (En especial, el bloqueo lector) no ha podido suceder.



¡Comencemos!

1. Charlotte tiene la palabra - R. J. Palacios:

Para los que me siguen desde hace tiempo, saben que soy una completamente admiradora de la novela: La lección de August, y por ende, amo todos sus spin-off, pero... este último, no he podido sacar el tiempo. Lo compré en la FILBO (Feria internacional del libro en Bogotá) y eso fue hace un año, y no me ha dado el tiempo.

Aquí les dejo la sinopsis:

La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores de todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único y cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos cuantos lo rodeaban.

Esta tercera entrega de la saga arroja una nueva luz sobre ese primer año desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.




2. Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick:

Aquí tenemos a una de las autoras de libros juveniles más famosas, pero debo admitir que no he leído su saga famosa Hush Hush, pero... quería conocer su modo de escribir, así que conseguí este, pero al igual que antes, el tiempo y los bloqueos lectores han podido conmigo.

Aquí les dejo la sinopsis:

No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que se fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al parecer ellos, era como si hubiesen traído a Philly consigo. Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme.

Pero los detectives se habían ido ya y el mundo empezaba a ralentizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce.

Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme. Era mi santuario.




3. Donde surgen las sombras - David Lozano Garbala:

Aquí debo pedir una disculpa enorme, y es que mi novio me lo ha regalado hace dos años y aún no lo leo. (Lo sé, soy una pésima novia) Pero espero que a lo largo de este año lo lea y pueda seguir adelante con mi vida (YAY)

Aquí les dejo la sinopsis:


Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Ese hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.




4. Por una rosa - Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas:

OMG, a pesar de que tiene escritores contemporáneos y amo todo lo relacionado con la bella y la bestia, se me fueron las ganas de leerlo por un tiempo, pero creo que ya pasó ese tiempo amor - odio, y espero leerlo pronto, porque lleva algún tiempillo en mi estantería, que hablando de estantes, debo comprar otra (Help me)

Aquí les dejo la sinopsis:

¿Y si la Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si La Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?




5. Ladrona de libros - Markus Zusak:

Y este libro, mundialmente reconocido, hasta tiene peli, y yo, sigo dejándolo empolvar, definitivamente, es momento de quitarle todo el polvo y por lo menos mirar su portada. Un título que desde la primera vez que lo escuché me atrajo aún sin saber su trama.

Aquí les dejo la sinopsis:

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.

En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con éstas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.




Y hasta aquí llega la entrada de hoy, ¿Han leído alguno? Cuéntenme que libros quieren leer y al igual que yo, están guardados en un rincón.

¡Besos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí asi que déjame chulearte tu blog... ¡Está divino! ♥
    Hablando ya de la entradita, pues yo obviamente conozco a mi bebé Auggi pero no he tenido la oportunidad de leer las historias cortas que están vinculadas al libro, pero no dejo de descartarlos.
    Y claro, también reconocí a uno de los mejores libros que he leído y es que en verdad te tienes que leer "La ladrona de libros" ¡ES MARAVILLOSO! Aún recuerdo lo mucho que me llegaron los personajes al corazón. Espero y pronto de animes y nos cuentes qué tal.

    Pd: Si gustas pasarte por mi blog eres bienvenida :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    "La ladrona de libros" lo leí hace unos cuantos años, y pensé que me gustaría más, ya que los libros sobre la Alemania Nazi siempre me resultan interesantes, pero no consiguió engancharme por el tipo de narración que tiene. Aunque cuenta una historia triste, tampoco consiguió emocionarme, pero espero que tú lo disfrutes más.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Te recomiendo totalmente La ladrona de libros, lo leí hace tiempo y me encantó, me hizo llorar como una magdalena y me pareció un librazo ^^ Espero que te encante.
    Leí también La lección de August y me gustó, pero la verdad es que tampoco tengo tanto interés en leer las novelitas cortas estas que han ido sacando después.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Leí La ladrona de libros y a mi me encantó, me enganchó desde el principio y me emocionó en muchos momentos. El resto aunque los conozco no los he leído y en principio no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapísima! Pues no he leído ninguno de los que mencionas jajaja
    Pero me gustaría leer La Ladrona de Libros, me han dicho que es muy necesario leerlo, así que a ver si me animo algún día. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Yo también he pasado por un bloqueo lector ahora es cuando estoy saliendo un poco de él, pero aun así todavía me cuesta concentrarme en la lectura y sentirme agusto con lo que leo.
    De todos ellos solo he leído la Ladrona de libro y fue un libro que me encanto, te gustará cuando lo leas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Pues leí mentiras peligrosas y estuvo bien, aunque ya es poco lo que recuerdo.
    Tengo curiosidad por los spinoff de la lección de August pero ehmm no se, quizas más adelante.
    Por una rosa casi lo compro pero Daniela ya lo habia vendido T-T
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    De los que has mencionado solo he leído "Por una rosa", fue un libro entretenido que me gustó, mi relato favorito fue el de Ruescas, después, el de Taibo. El de Laura Gallego me pareció el más flojo. Pero, en general, es un libro rápido de leer estupendo para pasar un buen rato. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    A mí Donde surgen las sombras me lo mandaron leer en el colegio y la verdad es que tengo buen recuerdo de él, pero no me acuerdo de los detalles de la historia.
    De los libros que mencionas también he leído La ladrona de libros. Me gustó mucho y creo que deberías animarte pronto con él. ¡Seguro que te gusta!
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    De los que muestras hace tiempo que tengo apuntado Donde surgen las sombras y La ladrona de libros... pero nada, que no caen jaja a ver si me animo finalmente. Ya nos contarás que te parecen.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Cuantos libros! Siempre quise leer La lección de August, creo que me lo pondré como reto el año que viene.
    Hubo un tiempo que tuve muchas ganas de leer Mentiras peligrosas pero como no me gustó Hush Hush pues acabé apartando esa idea de mi mente aunque sigo sin descartar leerlo algún día.
    David Lozano me encanta, creo que ese es su único libro que no he leído.
    Por una rosa seguro que está genial y La ladrona de libros lo empecé y no me gustó, espero ver la peli algún día ^-^"
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola, de aquí solo me he leído la historia de Charlotte y es de las tres, la que menos me ha gustado de todas. Espero que te guste, a mi me aburrio un poquillo.
    Pero es enternecedora como el resto de ellas.
    Te espero por mi blog, un besp.

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapi, pues espero que pronto puedas leerlos y todos te encanten, también tengo muy pendiente La ladrona de libros, a ver cuándo cae, mientras que no sé si vaya a continuar con los de Palacios, también veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015