domingo, 8 de febrero de 2015

Night School 2: El legado (#2 de la Saga Night School)


Título: Night School 2: El legado
(#2 de la saga Night School)

Autor: C. J Daugherty

Editorial: Alfaguara

Páginas: 421

ISBN 978-958-758-691-6

SINOPSIS

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿Por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

C.J. DAUGHERTY HA CREADO UN MUNDO DE MISTERIO, PELIGRO Y ROMANCE DEL QUE NO ES FÁCIL ESCAPAR.


OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo la reseña del segundo libro de la saga Night School.

Todo comienza con nuestra hermosa protagonista Allie, ella regresa de sus agitadas vacaciones a la Academia Cimmeria, y se reencuentra con Carter y Jo. Allie ayuda con la reconstrucción de una parte de Cimmeria debido a los accidentes que hubo poco tiempo atrás. 

En este segundo libro, nos cuentan más sobre la Night School, donde Allie empieza a enterarse cada vez mucho mas de secretos. Aprende a autodefenderse, comparte mas con Sylvain, el sexy francés. 

Pero, así como aprende cosas lindas, también empiezan a verse las cosas... ¿feas?. Sí, aquí el "amor" se empieza a poner en riesgo. Esta chica empieza a sentirse confundida sobre sus sentimientos hacia Carter y Sylvain, y empezarán a existir dudas gracias a su desconfianza.

"La confianza entre los compañeros es superimportante"

Aparece una personaje nueva que la verdad me ha encantado, es divina, su nombre es Zoe Glass, y es una chiquilla muy fuerte pero joven. Esta chica se empieza a juntar con Allie debido a la Night School.

Zoe es muy sincera y humilde, además es muy, pero muy inocente, pero sin embargo ella se convierte casi en el brazo derecho de Allie.

En simples palabras este libro me ha fascinado, encuentras aquí de todo, misterio, suspenso, amor, terror, aventura, alegrías, tristezas. Cada vez me impresiona mas la escritora C. J. Daugherty. Espero con ganas leer el tercer libro.

"Parece maleducada porque es sincera. Y no estamos acostumbrados a la sinceridad"

Mi calificación es:
5/5

Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todas las personas no opinan igual

Si ya leíste el libro, déjame en los comentarios tu opinión.
Nos leemos después.

2 comentarios:

  1. Amo este libro!!! Es taaan genial, no puedo esperar por el tercero! !! Amo tus reseñas n.n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancy, tan pronto haya leído el tercero, estaré haciendo la reseña :3

      Eliminar

 

Angie Lee Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang