jueves, 28 de mayo de 2015

Amores altamente peligrosos

Resultado de imagen para amores altamente peligrosos walter risoTítulo: Amores altamente peligrosos
Autor: Walter Riso
Editorial: Planeta
Páginas: 233
ISBN: 978-958-42-3513-8
          958-42-3512-3


¿Por qué fallamos tanto en el amor? ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Nos guste o no, algunas maneras de amar son francamente insoportables y agotadoras.Este texto va dirigido a cualquier persona que quiera revisar su vida afectiva y hacer del amor una experiencia satisfractoria. No es un libro optimista ni pesimista, sino realista. No encontrarás aquí las mejores reglas para vivir con tal o cual estilo, más bien lograrás establecer espacios de reflexión para comprender mejor tu relación de pareja y dilucidad hasta dónde se justifica luchar por ella o no.

Amar no es sufrir y tenemos el derecho a ser felices. Este es el bien supremo que nadie podrá quitarnos, así sea en nombre del amor.

OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una nueva reseña. En este caso, es un libro de... se podría decir que es una guía para revisar la vida afectiva que cada persona tiene.

Como cada libro, tiene historia personal con el dueño, este también. Pero, en mi caso, este precioso tesoro no es mío. Me lo prestó mi madrina, pero sinceramente, no quería devolvérselo. 

¿Qué me pareció el libro?, al inicio del libro me gustó bastante y no lo niego, pero... no es la clase del libro que me suele conmover. En este libro podemos observar los diferentes tipos de amor y unas técnicas de como lidiar con el. 

Creo que esta lectura me fue un poco pesada, a pesar de eso me gustó. Pero eso no significa que lo haya amado, simplemente fue un nuevo estilo que probé y no me ha enamorado.

Pero bueno, eso fue conmigo, falta ver... ¿A ustedes les gustará?, porque recuerden, son Amores altamente peligrosos.

Mi calificación es:

3/5

Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todo se basa en los gustos.


Sobre el escritor


Resultado de imagen para walter riso
Walter Riso realizó estudios universitarios de psicología, es especialista en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en distintos medios. Actualmente es profesor de terapia cognitiva en diversas universidades e institutos de Latinoamérica y España, y es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en distintos ámbitos de la vida y han sido traducidos a varios idiomas.


Este es el primer libro que leo de Walter Riso, pero tengo entendido que uno de sus otros libros fue un best seller, y bueno, hubiese querido leerlo, pero con Amores altamente peligrosos, no se si me motive, aunque quien sabe, tal vez termine leyendo todos sus libros.

¿Quieres conocer las redes sociales de Walter Riso? Aquí te dejo su blog, facebook, twitter, google +, youtube e instagram.



Hasta aquí llego la reseña, nos vemos en la próxima.
Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. No creo que sea un libro muy indicado para la etapa que estoy pasando ;)

    ResponderEliminar
  2. Un libro que te hace revisar las relaciones afectivas siempre es interesante. Si puedo lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie no es un libro que me llame mucho la intención leer así que paso jajaj
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie! que pena que no fue una lectura perfecta para vos, la verdad es que no conocía el libro, pero espero hacerlo en algún momento porque no lo descarto para nada :3 ojalá nos leamos más seguido, un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola! :D

    No conocía este libro, pero por lo que dices me tira un poquito para atrás. Además este tipo de novelas no me suelen gustar, me quedo con las novelas típicas, ya sé que soy aburrida pero... JAJAJAJAJAJ Igualmente gracias por la reseña, y espero que el próximo libro lo disfrutes más :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero es un libro que no me llama nada, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar

 

Angie Lee Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang