domingo, 14 de junio de 2015

¿Booktube?

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo noticias importantes.

*Voz de locutora*

Vengo a informar que Angie Lee acaba de empezar en la comunidad de booktube, así como lo oyen, ya estamos es booktube.

*Fin de Voz*




¡Siiii!, lo sé, estoy muy contenta porque por fin voy a empezar en youtube, y bueno, para empezar, hice un booktag con Dani del blog Lecturas y otras Adicciones.

¿Quieren seguirme? ¿Me pueden decir que tal les pareció el video y que mejorarían? Un abrazo gigante.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien que te hayas hecho canal, ya te sigo!
    Yo me lo haré dentro de poco :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y me gustó mucho, así que ya te sigo (Aquí y en Twitter).
    Me he suscrito a tu canal (Si quieres, te agradecería que también te suscribas al mío), pues me ha gustado el video. Puede que a veces no haya entendido bien lo que decían, pero quizá se deba a que hablamos un español muy diferente, y es que a veces también hablaban bajo o demasiado rápido xD
    Pero fuera de ello, el video está muy bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que genial! sera muy chulo poder verte ademas de leerte!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, lo primero vengo a decirte que muchas gracias por apuntarte a la iniciativa, tengo un problema que como tu número no es español no me sales en whattsap y no sé que más hacer, por eso te he mandado un correo electronico para que tu me agregues a whatsapp y me hables y ya te meto en el grupo. Respecto youtube te deseo mucha suerte, ahora me paso por tu canal y me suscribo. que tengas muy buena Semana :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Suerte con el canal, ya te sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré entonces por el canal, cada vez sois más los que os animáis
    Besos

    ResponderEliminar

 

Angie Lee Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang