Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

23 jun 2015

Estoy participando en...

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una entrada un poquito diferente, y es porque estoy en un sorteo, y bueno, este sorteo es solo para los lectores adictos de Colombia.


Así que bueno, se preguntarán: ¿Angie, sé directa y dinos donde podemos entrar? (Bueno no, creo que no pensaron eso), pero en fin, el sorteo se está llevando a cabo en el blog: Lectores Jóvenes (Click AQUÍ si quieres ver el blog)

Y AQUÍ les dejo el link para que vean la entrada donde dicen toda la información del blog, así que si quieren inscribirse pueden hacerlo.

Y ya, eso es todo, pero antes de despedirme, quiero decir que estoy preparando un concurso por los 100 seguidores, así que no se lo pierdan.

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Hoola, lamentablemente que no soy de Colombia pero les deseo suerte a tooodos ;)

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte!!!
    Yo no soy de colombia así que no puedo participar.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Angie te deseo la mejor de las suertes en el concurso :D!!!
    Un abrazo cibernetico <3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015