sábado, 25 de julio de 2015

Ganadores del sorteo (5 ganadores)

 Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, yo estoy súper contenta porque hoy traigo los ganadores del sorteo: +100 seguidores, por cierto, muchas gracias por concursar y bueno, sin más rodeos, aquí están los ganadores:


Primer Ganador:
Lo infinito
Libro: Antes y después de odiarte


Segundo Ganador:
Isaura BP
Libro: En la boca del lobo


Tercer Ganador:
Libezzy
Lirbo: Se busca marido


Cuarto Ganador:
Pasarán las horas
Libro: Witch song


Quinto Ganador:
Montse
Libro: B de Bella


Muchas felicitaciones a los ganadores, me pondré en contacto con ellos para mirar como puedo hacerles llegar los libros virtuales, llegado el caso que el participante no responda después de 48 horas, pasará a otro concursante. Si el ganador ya vio la entrada, debe hacerme llegar un correo a: angiecorrealee@gmail.com y por ahí nos pondremos de acuerdo. 

Les envío un abrazo.

14 comentarios:

  1. ¡Mucha felicidades a los ganadores!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. *-*
    Qué ilusión!!! Nunca me había tocado nada!!! No sé si tengo que mandarte un correo o algo así!!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Mis enhorabuenas a los ganadores!
    Me alegro muchísimo, qué gran ilusión debe ser! A disfrutar :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores!! Un beso.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a los ganadores! :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades a los ganadores!! un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores!
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Sick! Just got a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone's browser, it
    Garcinia Cambogia Pure Select didn't operate on my aged one.I like this blog layout . How do you make it? Its so sweet!Top notch post. I learn a new generation on different blogs everyday. Selecting stimulating to learn content from other writers and study a little something from. I want to apply certain about this content on my blog allow me to explain mind. Natually Ill given a link on your site. Great sharing.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadores, me perdí este sorteo, que pena.Ya te sigo, vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios. Suerte, por aquí me quedo. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena al resto!!
    Por cierto, he enviado un par de mails pero no he recibido respuesta, te llegan?

    ResponderEliminar

 

Angie Lee Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang