Últimamente, he contado con poco tiempo para hacer entradas en el blog, y los próximos meses que vienen serán más pesados por diferentes motivos. Por eso he decidido tomarme unas vaciones del blog, pero antes de irme trataré de pasarme por sus blogs para mirar unas entradas, si no alcanzó a pasar por alguno, discúlpenme, déjenme un comentario y con gusto pasaré cuando regrese.
¿Cuándo regreso?
El otro año, para ser más específica el primero de enero, claro, a menos de que algo extraordinario pase.
Mientras tanto, seguiré leyendo para tener entradas ya planeadas y seguiré colaborando con las editoriales, no se me afanen.
Ese es todo el anuncio.
Les deseo un feliz año de paso y muchas buenas lecturas.
Bye!
hola,
ResponderBorrarpues por aqui seguiremos, mucha animo con todo
besos
Hola!!!
ResponderBorrarUn descanso siempre nos hace bien, aquí te estaremos esperando el próximo año, suerte con todo y nos vemos.
¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
ResponderBorrarNos leemos. Kisses ^^
Hola Angie!!
ResponderBorrarPues espero que descanses mucho y vuelvas con las pilas cargadas :D
Besos :33
Hola Angie! Soy Carla de Bibliobibuli y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Tienes razon, a veces necesitamos unas vacaciones y haces muy bien tomándotelas, miesntras tanto yo le doy al boton de seguir y cuando empieces a escribir otra vez te leere y comentare a menudo, lo prometo!
ResponderBorrarSaludos desde Bibliobibuli