domingo, 21 de mayo de 2017

Hablando de... Ready Player One

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy traigo una nueva "sección" en el blog´, y es que estaba muy tranquila leyendo el famosísímo Ready Player One cuando... *Música dramática de fondo* Se me dió por hablar de este, entonces decidí hacer como una especie de debate sobre este libro, PERO, hasta donde lo he leído, para no llegar a spoilearme.


Se que será dificil, pero lo lograremos, tengan piedad de mí.

ATENCIÓN: Si no has leído el libro, ten cuidado de no hacerte un spoiler, ya que voy a ser muy directa respecto a mis comentarios.
Gracias  
 
En este momento, voy en la pagína 171, y es donde Parzival logró pasar la primera puerta gracias a la llava de cobre, es decir, donde tiene que actuar como el personaje principal de su película favorita y la del creador también. Ah y ahora que recuerdo, ya pasé donde TODO el mundo de OASIS, le envía mensajes de felicitación, pidiendo ayuda, amenazándolo, etc... ahí es donde llegó el mensaje de IOI.

La verdad, no se imaginan los nervios que me dieron al 100% cuando Parzival o Wade3 estaba compitiendo con Acererak, porque sentí que en cualquier momento perdería (Por supuesto que perdió unas rondas), pero me alegre inmensamente cuando le dieron la llave, pero mis nervios vuelven a mi cuando aparece Art3mis y por un instante pensé que podrían combatir pero no.

Esperaba que Parzival tuviera un poco más de momento de gloria, no sólo unas horas, porque Art3mis logró alcanzarlo, pero bueno, nuestro autor Ernest Cline lo quiso así.

Quiero que me digan en los comentarios, si ya se leyeron el libro: ¿Qué les pareció Parzival y Art3mis? (Con cuidado de no spoilearme please) y si no se lo han leído: ¿Cómo se imaginan a estos dos personajes?
 
Dentro de poco les traeré una reseña muy específica tratando de describir todo lo que el libro me ha hecho sentir.

Hasta aquí llegó esta pequeña sección, espero que les haya gustado.
Les envío muchos abrazos virtuales.
Bye!       

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sí que he leído el libro y me gustó mucho, me pareció muy original. En fin, todavía te queda mucho, tu espera y verás... ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro esta en mi wishlist (no es prioridad en este momento, la verdad) pero creo que dejaré que fluya mi interés y si en unos meses sigo queriendo leerlo, lo haré, creo que puede ser una historia distinta, fresca y nada densa. Disfrutalo! un beso!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Reconozco que a mí al principio no me llamó demasiado el argumento de este libro. No es que yo sea una fanática de los videojuegos (al menos ya no), así que pensé que no me gustaría, pero reconozco que la historia me sorprendió. No esperaba mucho de este libro, y al final fue una de mis mejores lecturas del año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Soy un nuevo miembro de la Iniciativa Cadena de Comentarios y he de decirte que ya me quedo por aquí. Espero que también pases por mi blog.

    ¡Un beso!

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita mía, poco o nada puedo aportar a este debate puesto que no he leído esta novela, bueno, para ser sincera no he leído nada del autor jajajajajaja
    Pero puedo preguntarle a mi sobrino qué le pareció porque hace un año se lo regalé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Angie!
    No tenia planeado leer este libro pero por las dudas pase bastante por arriba tu entrada porque cuando empece a leerla senti que me iba a spoilear bastante jajajaj. En fin, espero que te guste la historia y voy estar esperando la reseña sin spoilers para ver si este libro se merece que le de una oportunidad o no.
    ¡Mucha suerte con la lectura!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie!!
    Tengo este libro apuntado porque me han hablado muy bien de él y porque soy un poco fanática de los videojuegos. Mi hija sí se lo leyó y le gustó mucho, así que espero no tardar demasiado en poder ponerme con él :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me paso muuuy por encima porque no he leído el libro y le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo pero aun no he podido hacerme con él para leerlo :( Espero hacerlo pronto ahora que se va a hacer una película ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

 

Angie Lee Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang