Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

28 feb 2015

BookTag: Disney Pixar

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy traigo el primer booktag del blog. Me taggeó el blog literario: Lectura y otras adicciones, tomado originalmente del blog Leer es como viajar.

Comencemos.

-Doris (Buscando a Nemo): Un libro que no recuerdo mucho pero me gustó.



Este libro sería... Corazón de Edmundo de Amicis. Recuerdo que el libro cuando terminé de leerlo me fascinó, pero no recuerdo muy bien de qué trataba.

-Mike Wazowski (Monster Inc): Un libro que te hizo reír mas de una vez.



Debo escoger a Vajda Príncipe inmortal, a pesar de que es más de suspenso, me hizo reír muchas veces.

-Woody (Toy Story): Un libro que tiene dos o mas amigos como protagonistas.



Escojo a Eleanor y Park, porque ambos son los protagonistas principales.

-Remy (Ratatouille): Un libro que me enseñó mucho.



Para aquí debo escoger a ¿Cuánto vales como mujer?, me pareció un libro muy hermoso con unos consejos divinos.

-Edna Moda (Los increíbles): Un libro que esté de moda y que te guste.



Escojo La Quinta Ola de Rick Yancey, lo estoy leyendo y me parece que es hermoso...

-Rayo McQueen (Cars): Un libro que leíste rápido.



Escojo a... Night School: Tras los muros de Cimmeria, es un libro grueso, pero me pareció tan lindo que lo leí en un día.

-Wall-e (Wall-e): El libro mas viejo de tu estantería.



Escojo a... El milagro mas grande del mundo de Og Mandino, creo que este es la papá de todos los libros que tengo, es el mas viejito...

-Darla (Buscando a Nemo): Un libro que parece bueno pero no lo es.



El mundo de Sofía, la verdad compré ese libro por curiosidad a la filosofía, sin embargo no me gustó.

-Celia (No tengo ni idea de que película es): Un libro demasiado empalagoso.

... No sé, no he leído nada así, entonces supongo que quedará en blanco este espacio.

-Boss Lighyear (Toy Story): Un libro que te gustaría que fuese real.



Narnia... Enserio, este libro debería ser real.

-Violetta (Los increíbles): Un libro que mientras leías desaparecías.



Night School 2: El legado, este sería este libro, cuando estaba en mis manos me iba a un lugar sin ruido y comenzaba a leer.

-Crush (No sé de que película es): Un libro ligero que disfrutaste.



Lágrimas de ángeles, me pareció un libro corto y hermoso.

-Rose (Monster Inc): Un libro que pensaste que era malo y te gusto.



Debo nombrar aquí a Ami, el niño de las estrellas de Enrique Barrios. Al inicio me pareció algo aburrido y terminó convirtiéndose en uno de mis libros favoritos.


Y bueno, hasta aquí llegó el BookTag, ahora tengo que nominar a cinco personas que quiero que hagan este booktag, sin embargo nomino a todos los que quieran realizarlo.

Mis nominados son:




Hasta la próxima lectores adictos...

12 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    Ay, sería genial que el mundo de Narnina existiese.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si, deseo con toda mi alma que fuese real.
      Saludos.
      Angie

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muy buen tag, me gustaron tus respuestas. Y claro que tienes razón, Narnia debería ser real. Es necesario.
    Gracias por nominarnos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarnos. Lamentablemente no lo vamos a poder hacer porque ya publicamos nuestra versión hace un tiempo.
    A mí también me gustó mucho La quinta ola :D
    ¡Acordate de mencionar a la creadora, Mar, del blog Leer es como viajar (http://lecvoficial.blogspot.com.ar/)! Ya que lleva mucho tiempo hacer un tag tan bueno como este y está bueno poder darle créditos a tal persona.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, claro, lo arreglo de inmediato, gracias por decirme.
      Saludos.
      Angie

      Borrar
  4. Ay, me gusta este tag, quizás te lo copie :)
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola.
    Un saludo y me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh gracias, espero verte a seguido por el blog, ya te seguí en el tuyo *-*.
      Saludos.
      Angie

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Gracias por tagearme, ya hice el tag, pero en vídeo, acá el lick http://adictoalos.blogspot.com/2015/03/book-tag-9-disney-pixar.html
    Saludos <3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015