Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

27 feb 2015

T.B.R. de Marzo 2015

Hola lectores adictos como están, hoy les traigo el To Be Read 2015 (T.B.R). En total escogí 5 libros ya que últimamente el colegio me tiene ocupadísima, y posiblemente estos sean solo los que alcance a leer.




1. La quinta ola - Rick Yancey: Este libro lo compré por el círculo de lectura de whatsapp en el que estoy, la verdad, me ha encantado lo poco que llevo, y posiblemente tenga que comprar el segundo libro de esta triología.

2. Pie de bruja - Carolina Andújar: Este ha sido uno de mis libros mas esperados para leer, tan pronto salió rogué a mis padres para que me lo compraran, pero como no había dinero... pues... tocó esperar, pero ahora ya está en mis manos.

3. Fangirl - Rainbow Rowell: Creo que soy de esas pocas chicas que no se han leído Fangirl, después de el famoso libro Eleanor y Park, Rainbow Rowell se convirtió un BOOM. Por eso me animé a comprar este libro y la verdad, espero que me encante.

4. El diario de Ana Frank - Ana Frank: Estuve con muchas ganas de leer este libro por mucho tiempo, ¿Por qué?, porque no me decidía si comprarlo o no, pero al fin terminé comprándolo cuando lo vi en la librería.

5. Atalanta - Gianni Rodari: Este libro fue un regalo de mi primo, la verdad, no sé de que trata, solo conozco que cuenta sobre Atalanta y héroes de mitología. Espero leerlo pronto.


Esos son los 5 libros que leeré este mes, y ustedes que dicen, ¿Qué libros van a ser su lectura este mes? ¿Tenemos alguno en común? ¿Me recomiendas alguno?

10 comentarios:

  1. Hola!!


    Paso por aquí para decirte que te he taggeado en un BookTag titulado Disney Pixar espero que lo hagas! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-disney-pixar.html

    Bye!

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leer fangirl lo tengo en la estanteria pero no tengo tiempo para nada xD y claro es genial conocer pelis nuevas^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, así estoy yo :3, dentro de poco comenzaré con la sección de películas.
      Gracias por comentar.
      Angie

      Borrar
  3. Mi lectura actual también es La Quinta Ola y me esta encantando! Pronto espero leer el Diario de Ana Frank, lo tengo hace mucho en mi libero y no encuentro la oportunidad de leerlo :( Pásate por mi blog y síguelo si quieres. Tu ya me tienes como nueva seguidora :) http://viviendoenlibros98.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustado La Quinta Ola, es genial, y claro, me pasaré por tu blog de una vez y te sigo.
      Saludos y gracias por comentar.
      Angie

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015