viernes, 27 de febrero de 2015

T.B.R. de Marzo 2015

Hola lectores adictos como están, hoy les traigo el To Be Read 2015 (T.B.R). En total escogí 5 libros ya que últimamente el colegio me tiene ocupadísima, y posiblemente estos sean solo los que alcance a leer.




1. La quinta ola - Rick Yancey: Este libro lo compré por el círculo de lectura de whatsapp en el que estoy, la verdad, me ha encantado lo poco que llevo, y posiblemente tenga que comprar el segundo libro de esta triología.

2. Pie de bruja - Carolina Andújar: Este ha sido uno de mis libros mas esperados para leer, tan pronto salió rogué a mis padres para que me lo compraran, pero como no había dinero... pues... tocó esperar, pero ahora ya está en mis manos.

3. Fangirl - Rainbow Rowell: Creo que soy de esas pocas chicas que no se han leído Fangirl, después de el famoso libro Eleanor y Park, Rainbow Rowell se convirtió un BOOM. Por eso me animé a comprar este libro y la verdad, espero que me encante.

4. El diario de Ana Frank - Ana Frank: Estuve con muchas ganas de leer este libro por mucho tiempo, ¿Por qué?, porque no me decidía si comprarlo o no, pero al fin terminé comprándolo cuando lo vi en la librería.

5. Atalanta - Gianni Rodari: Este libro fue un regalo de mi primo, la verdad, no sé de que trata, solo conozco que cuenta sobre Atalanta y héroes de mitología. Espero leerlo pronto.


Esos son los 5 libros que leeré este mes, y ustedes que dicen, ¿Qué libros van a ser su lectura este mes? ¿Tenemos alguno en común? ¿Me recomiendas alguno?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Catalina, espero leerlos pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!


    Paso por aquí para decirte que te he taggeado en un BookTag titulado Disney Pixar espero que lo hagas! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-disney-pixar.html

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer fangirl lo tengo en la estanteria pero no tengo tiempo para nada xD y claro es genial conocer pelis nuevas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, así estoy yo :3, dentro de poco comenzaré con la sección de películas.
      Gracias por comentar.
      Angie

      Eliminar
  4. Mi lectura actual también es La Quinta Ola y me esta encantando! Pronto espero leer el Diario de Ana Frank, lo tengo hace mucho en mi libero y no encuentro la oportunidad de leerlo :( Pásate por mi blog y síguelo si quieres. Tu ya me tienes como nueva seguidora :) http://viviendoenlibros98.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustado La Quinta Ola, es genial, y claro, me pasaré por tu blog de una vez y te sigo.
      Saludos y gracias por comentar.
      Angie

      Eliminar