Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

2 may 2015

Vajda, príncipe inmortal

Título: Vajda, príncipe inmortal
Autor: Carolina Andújar
Editorial: Norma
Páginas: 548
ISBN: 978-958-45-3759

Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.La segunda y esperada novela de Carolina Andújar, en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprende con otra trama arrebatadora, llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:Nunca digas de esta sangre no beberé.




OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una reseña super especial para mí. Vajda, príncipe inmortal de Carolina Andújar es mi libro favorito (Sip, eso quiere decir que esto fue una relectura) Sin embargo, por ese mismo motivo seré lo mas sincera con ustedes.

Nuestra historia comienza con Emilia Malraux, una chica que empieza a tener problemas sobre vampiros, donde ella cree que se ha enamorado de un vampiro de película (Si, de esos vampiros muy guapos) El mismo recorrido hacia el "amor"  la llevo a conocer muchas cosas sobretodo cuando empiezan a entrometerse con lo que ella mas quiere.

Vajda, príncipe inmortal es el segundo libro de una saga que se puede leer independiente (Es decir, no importa el orden en que leas los libros de la saga), y puedo decir que este segundo me gustó más que el primero.

Al inicio de esta relectura, me sentí muy contenta de tener ese libro otra vez en mis manos, y comencé a leerlo tan pronto pude, aunque cabe decir que sobretodo lo leí en las noches, así que mi imaginación voló muy alto.

El tema de los vampiros no suele gustarme, pero decidí comprarme este libro, que por cierto me pasó algo muy chistoso con este ejemplar (Se los cuento al final de la entrada), y bueno, no puedo negar que me fascinó. 

Carolina Andújar hace sentir al lector de una manera muy intrigante, te atrapa desde la primera página de historia, donde te llegas a encariñar mucho con ciertos personajes, al tanto, de sentir su dolor en todos los sentidos.

Mi personaje favorito fue Vajda, me pareció que es un personaje lleno de misterios, aventuras, secretos, además es todo un caballero a pesar de todo lo que ha pasado, en fin, siempre conserva su postura, así que estoy enamoradísima de él. Cada vez que hablaba Vajda trataba de no gritar, enserio, parecía una enamoradiza, pero es porque ese personaje se parece mucho a mi hermano, y bueno... Yo adoro a mi hermano (Amor familiar ON)

Emilia, a pesar de ser una de los personajes principales, no me ha agradado del todo, a veces llego a pensar que es muy madura o no concuerdo con ella, o... ¿Serán celos lo que siento por Vajda? 

Los paisajes tal y como los describe la escritora me parecen fantásticos, sobretodo Turín, me parece que es un lugar que te deja mucho a pensar. He tenido que buscar imágenes de el ya que bueno, no me aguantaba las ganas.

En fin, con este libro me desvelé de inicio a fin por lo hermoso que es. Y espero que a los que ya tuvieron la oportunidad de leerlo les haya gustado tanto como a mí.

En conclusión, Vajda es una historia donde encontrarás romance, aventuras, misterios, sobrenatural y sobretodo emociones sin fin. Otra cosa que quiero comentar es que estoy haciendo una lectura conjunta de este libro con Daniela del blog Lecturas y otras adicciones, y muy pronto haremos una video reseña juntas.

Les dejo aquí los enlaces de las reseñas de los otros libros de Carolina Andújar por si quieren ver:



Para terminar esta entrada, les quiero contar cual fue mi historia con este libro. Hace dos años, estaba en Santa Marta, y ví este libro y lo compré (No tenía idea que era una saga), me enteré que eran varios libros al año. Y ahora cada vez que me acuerdo me da demasiada risa, aunque fuese por algo bobo.


Mi calificación es:
5/5


Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todo se basa en los gustos.


En fin, un abrazo virtual lectores adictos.
Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, así que lo dejaré pasar. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. No me llama mucho así que no sé si le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Ya no puedo esperar para hacer el vídeo!! Y hasta ahora me esta encantando el libro!!!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, sobre todo por que es Colombiana <3

    ResponderBorrar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tengo muchas ganas de probar a esta autora, sus libros pintan genial :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015