Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

22 ene 2017

Entrevista a Juliana Acosta


Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, espero que hayan tenido un buen día lector. Hoy traigo una entrevista a una escritora que he tenido la oportunidad de conocer en la FILBO, su nombre es Juliana Acosta, y es un amor de persona, esta vez, la entrevista gira en torno a su último libro titulado: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.



Sin más preámbulos, comencemos.

AL: Hola Juliana, bienvenida, en el libro anterior Ángeles entre nosotros, como lo dice el título, los ángeles tuvieron protagonismo en las páginas, sin embargo, en tu nuevo libro, los arcángeles tuvieron mayor participación. ¿Cómo fue la combinación de estos dos tipos de seres de luz?

JA: En todos mis libros siempre intervienen los ángeles y los arcángeles, lo que pasa es que yo no pongo las firmas de quienes me envían los mensajes para no confundir a los lectores. Sin embargo, en este libro los arcángeles inspiraron los capítulos que conforman la segunda parte del libro, entonces respeté la inspiración de cada arcángel y el mensaje que querían transmitir. Cuando los arcángeles me hablan siento un inmenso respeto por ellos y por sus mensajes. No es que no lo haga con los ángeles también, pero los arcángeles siempre me transmiten una energía muy poderosa, de una vibración mucho mayor!

AL: Explícanos, ¿Qué es un ángel y un arcángel?

JA: Los ángeles son los asistentes personales que cada uno de nosotros posee y que fueron creados por Dios para asistirnos en nuestros recorridos humanos. Y los arcángeles, son los jefes de los ángeles. Tienen una jerarquía superior a los ángeles y poseen más dones y poderes para asistirnos en nuestras necesidades.

AL: En la primera parte del libro, vemos una participación del "SEÑOR" . Al leer este nombre hice referencia inmediata a Dios. ¿Cómo fue este tipo de comunicación con él?

JA: La comunicación con EL SEÑOR siempre ha sido maravillosa. No lo escucho con tanta frecuencia como lo hago con los ángeles y los arcángeles, pero cuando lo hago, su voz resuena con mayor claridad, profundidad y amor e inmediatamente siento un amor inexplicable y una alegría que nada ni nadie me transmite.

AL: ¿Cuál es la mejor manera de salir de la danza de las tinieblas?

JA: ¡Entrando en ellas! Para salir de las tinieblas hay que descubrirlas y luego identificar el por qué de ellas. No debemos ignorarlas, debemos adentrarnos en ellas con la ayuda del arcángel Miguel para que él nos proteja con su espada y nos ayude a combatir nuestras tinieblas de la mejor manera. En este proceso debemos rezar mucho, tener mucha FÉ y querernos de manera incondicional, es decir, con nuestras oscuridades y la potencialidad de generar una gran luz que iluminará nuestra existencia y nos mostrará el camino para dejar a un lado la oscuridad y seguir siempre por el camino de nuestras almas, es decir, el camino de la luz.

AL: Desde que leí el libro, hay una pregunta que me ha rondado en la mente, ¿Nosotros los músicos desde nuestras melodías y canciones, podemos llegar en conexión con estos seres de luz?

JA: Si!! El último capítulo de este libro se refiere al poder de la música!! Léelo con calma, ahí encontrarás esta respuesta. Los músicos pueden conectar con la FUENTE divina y transmitir sus mensajes de amor a través de sus creaciones!.

AL: Es muy conocido ver que personas mantienen una planta de sábila o cualquier otro tipo. ¿Qué tan cierto es que estas plantas retengan las malas energías?

JA: No soy muy conocedora de los poderes de las plantas. Yo no uso nada para protegerme, salvo la presencia de mis ángeles y los arcángeles alrededor que conservan mis campos de energía limpios y a salvo de manifestaciones que no sean a fines a la energía de mi alma.

AL: Antiguamente se decía que el horóscopo era malo o irrespetaba al Señor. ¿Es cierto esas palabras?

JA: No sé muy bien sobre esto. Yo no me especializo en los horóscopos. Creo que el poder reside en el ALMA de cada uno y nadie ni nada pueden determinar sus deseos. El alma es FUERTE y LIBRE de seguir sus verdaderos impulsos creadores.

AL: ¿Cómo puede ayudar un ángel o un arcángel a una persona si esta se cierra de corazón y de mente?

JA: ¡No puede hacerlo! Es necesario el libre albedrío de cada persona para permitir a los ángeles y a los arcángeles asistirlo en todo lo que les sea posible. Si la persona no abre su corazón a estas presencias y asistencias divinas, ellos no pueden intervenir en esto y deben respetar la libertad de elección de ese ser.

AL: ¿Es posible que una persona esté completamente sumergida en oscuridad?

JA: Si y esto ocurre mucho. Si el ego de esa persona opaca y acalla el alma, entonces ese ser queda sumergido por completo en su propia oscuridad y crea su realidad desde esa perspectiva. No se puede hacer nada por ese ser... Sólo respetar el proceso que vive teniendo en cuenta que en algún momento verá algo de luz: si no es en esta vida, será en el ámbito espiritual cuando ya esté muerto e incluso en una próxima Encarnación.

AL: Cuéntanos un dato curioso de tu nuevo libro.

JA: Este libro es en realidad mi primer libro, pero tuvo la paciencia de esperar a que escribiera el libro que salió de primero a la luz que se llama: Llamados al amor divino a través de los ángeles.

Otro dato curioso es que es un libro que tiene una energía muy poderosa porque viene apadrinado por los arcángeles y cuando la gente lee este libro empieza a vivir muchos cambios importantes que lo llevan a crear una nueva manera de vivir su existencia.

Muchísimas gracias Juli, por tomarte tiempo en responder esta entrevista.

Ahora, a ustedes lectores adictos, espero que les haya gustado esta segunda entrevista que le podido hacer a la escritora. 
Un abrazo gigante.

Bye!

14 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo no conocía a esta autora, y es una de las razones por las que me encantan este tipo de entrevistas en los blogs, porque se conocen a un montón de escritores. Me pareció muy atractiva su manera de expresarse y quizás le eche un vistazo a sus ejemplares:D
    Besazos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Aparte de que la entrevista está muy bien hecha y me han gustado mucho tanto las preguntas como las respuestas sobre su historia, me ha encantado porque no conocía a la autora y siempre es un placer conocer a esos que por lo que sea no llegamos a conocer sus libros. Seguro que le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! pues la entrevista ha estado muy bien e interesante, gracias por compartirla:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosa, la entrevista te ha quedado muy bien, no conocía a la autora, a pesar de que su libro suena interesante, definitivamente no es algo que me llame la atención. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  5. Pues me ha parecido de lo más curiosa entrevista, no conocía a la autora pero por sus respuestas desprende mucha alma y mucha magia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  6. Desconocía por completo a esta autora, y si no es por tu entrada me hubiese pasado totalmente desapercibida, porque que yo sepa por aquí no es conocida. De momento tampoco me llama tanto como para ponerme a buscar sus libros, pero la entrevista me ha parecido interesante.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. hola,
    no conocia a la autora asi que te agradezco la entrevista y la informacion... me ha caido genial
    besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!

    No conocía a la autora pero me ha gustado en demasía que sus libros traten el tema de los arcángeles y ángeles, espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! No conocía a la autora pero me ha llamado mucho la atención por algunas que ha dicho en la entrevista así que me pondré a investigara un poco para conocer un poco más sus libros ;)
    Muchas gracias por la entrevista!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  10. Hola, Angiee
    Pues no conocía el libro ni a la autora. Pues se ven interesantes los libros, al menos por lo que cuentan en la entrevista. Les echaré un vistazo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Angie!!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora, pero me ha gustado mucho la entrevista, así que buscaré más información sobre sus libros :)
    Gracias por la entrevista!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  12. Hola.

    Me gustan las entrevistas en las que no solo conocemos más a la autora sino cosas de su obra que no resultan curiosas e interesantes. Como no la conocía me ha parecido la mar de completa, me la apunto a ella y sus libros.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa!
    Me ha parecido una entrevista muy interesante. ¡Enhorabuena!
    Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015