domingo, 15 de enero de 2017

Reseña: Los secretos de Yuya

Título: Los secretos de Yuya
Título original: Los secretos de Yuya
Autora: Yuya
Saga: No
Páginas: 140
Editorial: Planeta

Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuritas, ¡Lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡Por eso son se-cre-tos!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan, ¡seguro no lo vuelven a ver!

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy les traigo una reseña de una especie de “libro” diferente. ¿A qué me hago referencia con esta expresión? Cómo es bien sabido, hay mucho dilema en la comunidad de blogger como de booktube en cuanto a los youtubers que publican libros.

Personalmente, creo que estas personas están en total libertad de escribir todo lo que deseen, pero por favor, lo que no deberían permitir es dejar hojas, literalmente, en blanco. Enserio, publican muchas bobadas, para eso, creen un blog o algo similar, y escriban ahí sus frases de una sola página.

Pero ojo, ya habiéndome desahogado (Ríe mentalmente), vamos a hablar de este libro, que no es el caso que nombré anteriormente. Es al contrario, este me gustó mucho, a pesar de ser un libro de una youtuber muy conocida, Yuya.
Antes de leerme el libro, he de admitir que he visto varios videos de esta youtuber, que se enfoca en la parte de belleza.


En este ejemplar, Yuya da unos tips de belleza y todo el libro gira en torno a eso. Sin embargo, creo que recomiendo este libro, para aquellas chicas que apenas van a empezar en eso que es el maquillaje.

El libro lo leí rapidísimo, sin embargo, eso no quiere decir que sea malo, en realidad, al inicio pensé que no me gustaría y terminó cambiando mi perspectiva, aunque la verdad no es que me haya encantado al 100%, pero si un... 80%

La verdad, hasta marqué unas cositas que no sabía y pues, debo decir que pasó la prueba a la opinión que se tiene últimamente de los youtubers.

En conclusión, Los secretos de Yuya es un libro que va dirigido hacia las lectoras, para ser más específicas, que les atraiga la parte de belleza y que probablemente sean nuevas en este aspecto. Es un libro lleno de tips, consejos e instrucciones, que probablemente te sirvan como mujer.

La puntuación de este libro es de:

3.5/5

Listo lectores adictos, hasta aquí llegó esta entrada.
Nos leemos en la próxima.

Bye!

19 comentarios:

  1. Hola! Sinceramente, no había escuchado hablar de este libro pero tampoco es que me llame demasiado la atención. Me alegro que te haya gustado, pero yo esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los gifs que has puesto jajaja son geniales. No estoy muy interesada en el mundo del maquillaje pero si alguna vez quiero aprender bien, le echaré una ojeada a este libro que parece tener algunos datos útiles por lo que cuentas. Gracias por tu reseña, que ha sido diferente a lo usual :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de las personas que no quieren leer libros de Youtubers, pero tal vez alguno me termina sorprendiendo.
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, yo la verdad he visto unos cuantos vídeos de ella y he de reconocer que no la soporto, nunca logro terminar un vídeo completo por ese tonito de voz que pone. Creo que en todo caso el target del libro es más para teen que para adultas, así que de momento este libro lo dejaré pasar. Espero que a muchas chicas les guste y se motiven a leerlo. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo no la conozco jajaja pero me pasaré a ver algún video suyo. A ver no está mal el tema del maquillaje y conocer algunos tips, pero no tanto como para leerme un libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama nada. Puede que esté bien para leer en un rato, ya que por lo que comentas se lee rápido, pero sinceramente, dudo mucho de la calidad de este libro. Hasta el momento no he leído ningún libro de un Youtuber, y creo que voy a seguir así, a no ser que sea un libro con muy buenas críticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    veo que es un libro completamente distinto a lo que suelo leer, pero lo dejo pasar porque no me llama mucho la verdad

    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! A mi este tipo de libros no me suelen llamar mucho la atención y la verdad es que no sigo a esta Youtuber porque no me termina de convencer así que por ahora voy a dejar pasar este libro pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Este no me llama. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yuya es una youtuber que me gusta y su libro debo decirte que si me llama la atención y si me gustaría leerlo algún día, a nadie le cae mal unos tips. Gracias por tu reseña. Saludos ✿

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! a mi hermana le encanta Yuya jajaja pero a mi no:c así que este libro no es para mi, pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta Yuya <3 jeje, pero siento que no tiene tan buenos tutoriales como tal vez tienen otras jeje, pero esa es una opinión personal. Sobre el libro.. pues me interesa bastante, sobre todo para regalárselo a alguien que sé que le encantará.
    Gracias por tu opinión
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que veo poco youtube porque me acabo de enterar de quien es Yuya, pero bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más. En principio, no me llama mucho, pero quien sabe, la curiosidad a veces es más fuerte que el deseo, así que puede que caiga en mis manos y lo lea. B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie!!
    Pues el libro no creo que vaya a leerlo, aunque no sé si lo hará mi hija, que desde hace un tiempo la sigue en Youtube. Me alegra que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Pues viene bien para tutoriales y eso, pero no es un libro con el que gastaría mi dinero.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A Yuya le tengo muchísimo cariño porque antes la seguía a diario en todos sus vídeos, pero ahora, que apenas tengo tiempo apenas puedo disfrutar de sus vídeos. Pero me alegra leer que sigue triunfando tanto y teniendo tanto éxito. Su libro no he tenido la oportunidad de leerlo pero ese 80% me afirma que ha hecho un trabajo excelente y que tendré que darle una oportunidad si o sí ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    La verdad no soy muy fan de Yuya por lo que no creo leer este libro pues preferiría leer otros de mi agrado, pero supongo que es bueno para las chicas que que les atrae cosas de belleza. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Angie:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club, iniciativa en la que ambas participamos. No conocía esta novela y tampoco a Yuya, aunque parezca increíble. La verdad, no me llama mucho la atención. Lo dejaré pasar.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  19. Hola
    La verdad que no me va mucho esto de maquillaje y esas cosas, así que prefiero seguir en mi ignorancia con este libro XD
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar