Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

13 may 2017

LC: Drácula de Bram Stoker

¡Hola lectores adictos! ¿Cómo están? Por mi parte muy pero muy contenta porque vamos a hacer una Lectura Conjunta, de Drácula de Bram Stoker. 
Será desde el 1 de mayo hasta el 1 de junio del 2017, es decir un mes exacto para leer el ejemplar. Y vamos a tener una socialización entre los blogs, cada quien hará su reseña y en twitter comentaremos con el #LCDráculaICS.

En 1897, a finales del siglo XIXJonathan Harker, recientemente recibido como abogado, debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a unas propiedades que acaba de adquirir en Londres. El problema es que el conde no es quien dice ser: en realidad, es el mítico príncipe rumano Vlad Tepes, ferviente caballero de la Orden del Dragón, que se transformó en "vampiro humano" una vez que reveló toda su ira contra Dios, luego que el ejército turco con la falsa noticia de su muerte en batalla empujara al suicidio a su esposa la princesa Elizabetha, el gran amor de su vida, y se tiñeran de sangre y lágrimas las aguas del río Arges, a las que se arrojó. Extrañamente, la novia de Harker, Mina Murray , pasaría a ser la viva reencarnación de la princesa rumana cuatrocientos años después. Por esa razón, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla. Mina, luego de conocerlo, accede a tener un romance furtivo con el misterioso príncipe rumano, para lo cual tendrá que luchar entre las fuerzas del bien y del mal, antes que el amor inmortal que existía entre ambos logre triunfar finalmente

Si desean participar, deben poner uno de los siguientes banners en una  parte o entrada del blog.





Si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios.


¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola! Creo que puede ser una buena lectura para los amantes de los vampiros o de Drácula en concreto, no es mi caso, lo siento. A mi no me gustan las cosas que no existen :c como los demonios, los ángeles... Y no leo novelas en las que aparezcan ese tipo de seres por ahora. Un besito enorme y disfruta mucho de esa LC !!!


    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Angie!

    Drácula ya lo he leído, pero estaré pendiente de la lectura conjunta para ir comentando en twitter con ustedes

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Angie!
    Ugh tengo la cabeza en cualquier lado y me habia olvidado de la lectura conjunta. Espero poder conseguir el libro para participar porque tengo muchas ganas de leerlo, y comentarlo por twitter. ¡Espero que sea lo que tanto esperamos!
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Angie! Espero que disfruten de la lectura ♥
    Espero ansiosa esa reseña~ Besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola

    Puse el banner en el laterar de mi blog enlazado a la entrada para la lectura conjunta de Drácula y una entrada
    http://learning-true.blogspot.com.es/2017/05/lectura-conjunta-de-dracula-de-bram.html

    ResponderBorrar
  6. Hola.

    Leí este libro hace tiempo, y la verdad me gustó más de lo que esperaba. Espero que disfrutéis la LC.

    Besos.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015