Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

14 oct 2018

Razones por las que me gusta ser bloguera


Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Espero que excelente, hoy les traigo un especial, así como contaré desde mi perspectiva sobre los gustos de ser bloguero, me encantaría saber los suyos.

Así que bueno, ¡Comencemos!



1. Me gusta ser bloguera porque es muy grato ver que lo que te gusta y comentas en las entradas puede servir de ayuda para otra persona que quiere investigar sobre algún libro, entre otras cosas.

2. Me gusta ser bloguera porque me saca de mi rutina diaria, los libros a medida del tiempo, se han convertido en un escape hermoso a mi vida.

3. Me gusta ser bloguera porque me encanta escribir, y creo que por medio de reseñas o cualquier tipo de entradas, puedo ir aprendiendo a expresar mi opinión a través de la escritura.

4. Me gusta ser bloguera porque he conocido gente fenomenal, que compartimos gustos similares y es fantástico hablar con ellos.

5. Me gusta ser bloguera porque es un reto para mí, debido a mi tiempo, es un verdadero reto mantenerlo, y hay veces que me desaparezco, pero siempre termino volviendo, es mi refugio favorito.

6. Me gusta ser bloguera ya que soy una persona muy habladora, y aquí puedo hacerlo hasta que me canse.

7. Me gusta ser bloguera porque amo los libros.


Hasta aquí dejo las razones, espero que les haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me han gustado mucho todas las razones que has dado, y además coincido contigo en la mayoría de ellas. Yo siempre he echado de menos conocer a personas que amen tanto la lectura como yo, porque en mi círculo de familia y amigos no hay nadie que lea tanto. Pero gracias al blog eso ha cambiado :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que tierna esta entrada, me ha encantada y me siento identificada con algunas de tus razones, la 2, la 5 y la 7. Es cierto que a veces cuesta mantener el ritmo con todas las cosas y el blog pero como lo hacemos por gusto siempre volvemos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Que entrada más linda ^^ Me siento identificada con varios jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Holaa, ja, ja, ja, pues con lo último me has convencido bastante porque también me encantan los libros, pero sí eh, es todo un reto esto de mantener un blog, pero se hace por amor al arte *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Coincido contigo en tus razones, sobre todo en la última. Yo también adoro los libros.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Compartimos todas las razones, salvo la de ser muy habladora jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Angie! Me encantó la entrada, es desestructurada y muy divertida. Sin dudas concuerdo con los puntos. Ser bloguero es algo especial, no es cualquier cosa, y te saca un poco del mundo, conocer gente genial y muchas más cosas ♥
    Es muy lindo el espacio que se da en la plataformaaa
    ¡Sigue escribiendo!
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Yo empecé en blogger porque me encanta escribir y porque me da cierta rutina en mi loco horario <3

    ResponderBorrar
  9. Hola
    me gusta ser bloguera porque voy aprendiendo de redacción y es una responsabilidad más que voy adquiriendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015