Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

24 oct 2018

El jarrón azul - Peter B. Kyne


Resultado de imagen para el jarron azul peter kyneNombre del ejemplar: El jarrón azul
Autor: Peter B. Kyne
Páginas: 29
El jarrón azul es una apasionante obra de motivación para aquellos que nunca se dan por vencidos, esos hombres y mujeres a quienes su coraje, persistencia y sentido de responsabilidad no les permite desistir jamás de las tareas que les encomiendan. A través del relato de una de las pruebas más duras que se le pusieron a una persona, descubrirás en una forma clara y divertida lo que se necesita, así como el tipo de persona que tendrás que ser para lograr tus metas y convertirte en un verdadero triunfador.





¡Hola lectores adictos! Hoy traigo una nueva reseña de un libro algo peculiar, El jarrón azul, al inicio, tan pronto lo tuve en mis manos, estaba convencida que me iba a aburrir, ¿Saben que me motivo?, sus pocas páginas, me dije mentalmente: ¿Por qué no leerlo?


La historia en si, va por la parte de negocios, y como un hombre necesitado, hace lo que debe hacer para mantener su trabajo, y poder ganar alguito de dinero. Este joven, debido a sus grandes esfuerzos, comienza a ser visto con buenos ojos por sus jefes, que deciden ponerle una de las misiones más importantes, donde le ponen miles de obstáculos, y si lo llega a lograr, ocuparía uno de los puestos más importantes de dicha empresa.

Tengo 3 palabras para definir esta novela muy corta: Optimismo, Trabajo y Perseverancia.

Con esas palabras, les he dado un spoiler gigante de la obra, de verdad que es un trabajo de admirar, aunque es una obra que debido a su corto contenido, casi no tiene un desarrollo como uno lo espera, logra desenvolver un buen papel a lo largo de la trama. Los personajes crecen, y alguno que otro recibe su merecido.

En conclusión, este libro desenvuelve muchas emociones, sobre todo a nivel de crecimiento personal y laboral, demuestra que todo el mundo, independientemente de su situación, puede salir adelante de diferentes maneras.

Mi puntuación esta vez es de:   4/5

Nos vemos en la próxima entrada y los leo en los comentarios.

Angie.






11 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no lo veo para mí así que lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    No me gustan los libros de autoayuda, ni los que tienen tan pocas páginas, y este parece que combina las dos cosas xD
    Definitivamente no es para mi.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No es mi estilo de de libro y ahora mismo prefiero otras lecturas así que lo voy a dejar pasar en esta ocasión.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. No soy muy fan de este tipo de novelas pero me alegro que e haya gustado. No te preocupes por las pocas páginas, hay muchos clásicos de menos de 100 que son buenísimos jajaja Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Holaa, qué interesante que suena el librito con lo de mostrar que con perseverancia se pueden alcanzar objetivos, qué bueno que haya resultado tan buena lectura :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    No me llama demasiado este libro. A pesar de lo corto que es el tema de la perseverancia y el intentar medrar en el mundo laboral no me llama la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Angie! Me alegro que te haya terminado por gustar por más que ibas así como sin muchas expectativas :)
    Dado que es cortito no tendría problemas de leerlo si se da, así que quizá le de una oportunidad
    Un besote

    ResponderBorrar
  9. Hola Angie! No sabía de este libro pero como es tan corto no se puede desmenuzar mucho sin dar spoilers de la entrega jaja. Tal vez me lo apunte para una tarde de disfrute.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. lo que me preocupa es que este libro es de autor anonimo, y que alguien se lo atribuya... no se por que hacer algo asi..

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015