Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

23 ene 2019

De la A a la Z: Con la A



¡Hola lectores adictos! ¿Cómo están? Espero que súper bien, por mi parte bastante emocionada ya que tendré un viaje de un mes por casi 5 países haciendo lo que más amo, que es cantar. Pero bueno, de eso les hablaré después.



Hoy traigo una sección que ví en el blog de Yomi (El buhito lector) y me ha encantado, no estoy segura si es de ella esta actividad, pero en fin, gracias a ella la descubrí.

De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Como apenas vamos a comenzar, corresponde la letra A. Así que vamos por ello:



Un libro


Me aventuraré con una lectura que realicé hace bastante tiempo y fue la de:  Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. La historia de 2 chicos que terminan construyendo lazos que les servirá para descubrir sus propios mundos.  (Alerta: Contenido homosexual)  Reseña


Una serie



Si debo escoger una serie, sería la que me tiene enganchada en este momento, y es Anatomía de Grey, sin decirles mentira ya voy por la temporada 7, y veo que nunca se acaba, por Dios, lectores, creo que estaré bien abuela para cuando la serie termine.

Un autor

Tuve que mirar mi biblioteca para guiarme, ya que soy algo olvidadiza, lo siento pero es que soy TERRIBLE, ahora, he escogido a Agustina Guerrero, la autora de Diario de una volátil (RESEÑA) Un libro que se cuenta por medio de ilustraciones, es bastante llamativo, y sobretodo que va dedicado hacia las mujeres.

Un personaje

Obviamente que aquí tengo a mi personaje favorito, el amor de todos mis libros, y es Árpad de Almos del libro Vajda, príncipe inmortal (RESEÑA) de mi escritora favorita Carolina Andújar.

Una canción

Como algunos lo saben, me dedico a la música, entonces no saben los montones de canciones que pasaron en mi mente, pero terminé escogiendo esta, debido a que es tan conocida y me encanta su letra.  A thousand years.





Hasta aquí llegó la entrada, espero que les haya gustado.
Los leo en los comentarios.
Nos vemos en la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, puede que la incluya en mi blog también si no te importa, igual así se anima más gente a hacerlo :D

    Anatomía de Grey también me tuvo enganchado durante mucho tiempo, aunque reconozco que la última temporada ya le he perdido mucho el hilo. Me gustaría retomarla pero me da pereza xD
    De las demás cosas que has incluido ni he leído los libros y la canción tampoco la había escuchado.
    Esperaré la siguiente entrada con la letra B!

    Un abrazo^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Genial entrada, tengo en mis pendientes Aristóteles y Dante seguro de este año no pasa y debo decirte que Grey's Anatomy es mi serie favorita espero sigas viéndola te cuento que en Netflix solo esta hasta la 14 temporada y no la he acabado por que me da mucho pesar me encariñe mucho con los personas (Jajaja es una bobada pero soy rara),espero la sigas disfrutando. Saludos ★♡✿◕‿◕

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha gustado esta entrada, yo lei ace un tiempo Aristoteles y Dante y es uno de mis libros favoritos que no me canso de recomendarlo, en cuanto a series no me da la vida para ver una serie o tardaria en acabar todas las temporadas aun asi lo apunto por que tambien he escuchado hablar muy bien de esta, grcias por esta bonita entrada, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encanta la canción y la serie de Anatomía de Grey. La verdad es que has hecho unas recomendaciones geniales.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Esta sección empieza siendo muy divertida, pero cuando llegas a ciertas letras te frustras porque no encuentras nada JAJAJAJAJA
    Además, yo llevo ya dos años con ella, y nada, no hay forma de acabar el abecedario >.<

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Angie! Me gustó mucho tu entrada, y qué bueno que te vayas de viaje :)
    La verdad no sé si me recuerdas, pero soy una vieja blogger que amaba tu blog por ahí por el 2015. Qué bueno ver que sigues con él. Besos!!! Espero que podamos volver a ponernos en contacto.

    ResponderBorrar
  7. ☆ [Holi!] ☆

    Ains esa canción <3

    Besos!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015