Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

8 dic 2019

Reseña: Los dioses también aman

Nombre: Los dioses también aman
Nombre original: Los dioses también aman
Saga: No
Autor:  Celopan
Páginas: 254
Editorial:  Booket
ISBN: 978-84-270-4351-0


Los dioses también aman: Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven Dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?
En Los dioses también aman, Celopan, un youtuber con enorme proyección y con casi dos millones de seguidores en su canal, presenta una novela ambientada en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas.



Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Sé que he estado muchísimos meses por fuera, pero he vuelto. Debo admitir que es la primera vez que escucho a este autor, la verdad me he sorprendido, ya que es un youtuber, pero la novela no ha estado nada mal, he podido leerla en un vuelo de casi 9 horas (Lo sé, demasiado tiempo) pero me ha gustado bastante.

Ahora, debo comenzar diciendo que la historia es algo cliché, o algo predecible en ciertas partes, sin embargo, eso no está mal, para nada, al revés, creo que me parece algo interesante, ya que la trama trata de un dios, o para ser más específico, Cupido, hace lo imposible para enamorar a una mortal que ha quedado flechado a través de sus poemas y prosas.


La chica, Alma, es una fanática a la prosa, versos y demás, y suele hacer escritos bastantes inspiradores dependiendo el ánimo de su día y las cosas que suceden en su rutina.

Debo decir que es una novela simple, no es compleja al momento de leer, los personajes no están muy estructurados, pero tienen lo básico, y la verdad es una historia bastante fresca que me ha sacado del bloqueo lector en el cual me encontraba. 

¿Cómo di con el libro? Me encontraba en Torrevieja, España, en mi último día de visita, fui a conocer la parte comercial, cerca del mar y di en una librería, una señora con muy buena atención me mostró sus libros, y la verdad, el título fue lo que me atrajo. 

La respuesta de la señora fue: Es un libro corto, ideal para el camino a casa.

Y si que sirvió, lo devoré en mi vuelo de España a Colombia, y la verdad, quedé bastante satisfecha. No puedo decir que está entre mis libros favoritos, pero si puedo decir que es bastante fresco, juvenil y sobretodo con una pisca de romance, sin llegar a ser pasado.

Debo admitir que en situaciones no estaba de acuerdo, osea, en la vida real, así una persona sea guapa, o no sé, bastante atractiva, te invite a salir de la nada, pues... no creo que suceda, o al menos, yo  no lo haría. PERO entiendo que hay excepciones.

En conclusión, fue una lectura muy ligera, puedo decir que me traje un buen recuerdo con este ejemplar, y sobre todo, si este youtuber tiene algo más para escribir, a lo mejor lo lea con mucha atención.

Nos leemos en la próxima entrada.

¡Abrazos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutaras de tu estancia en España, y que te fueras de aquí con un libro :)
    Creo que es una novela ideal para cuando se necesita leer algo ligero, así que no descarto leerla en un futuro.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, pues hay algunos detalles de lo que cuentas que no me acaban de convencer, sobretodo eso de los personajes y alguna cosa del desarrollo, este lo dejare pasar! besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pues no conocía ellibro pero no estaría nada mal darle una oportunidad más adelante así que me lo anoto. Besos!
    Por cierto sigo tu blog dejaré el mio por si gustas pasar a verlo y si quieres seguirlo. Saludos! librosgalaxia.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Angie! Me alegra bastante que encontrases este libro en el viaje a España, el cual espero que haya valido completamente la pena. Creo que lo dejaré pasar porque no me va mucho el amor basado en las apariencias solamente, así como que me echa para atrás la parte cliché del asunto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, cielo!

    Últimamente se ve mucho eso de los Youtubers escribiendo libros, y yo sinceramente no me fío mucho :( me alegra que lo hayas podido disfrutar de todas formas, si es entretenido no es tiempo perdido.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola

    Gracias por la reseña. Usualmente evito un poco los libros con algunos clichés, no sé, siento que no me agradan y aveces hasta me ponen de malas, jaja. La verdad es que no conocía el libro ni al Youtuber, que bueno que incursione en el mundo de la escritura y que bien que lo hayas disfrutado.

    Por cierto, no conocía tu blog, llegue aquí por https://bookwithcapitalletters.blogspot.com/, ya lo sigo y también te sigo a ti.

    Espero puedas darte una vuelta por mi blog https://brimbooks.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015