Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

27 may 2018

¿Quieres que reseñe tu blog?

¡Hola! Sí, tú, ¿Quieres que reseñe tu blog? Es muy sencillo y bastante fácil.

Debes escribirme un correo a: angiecorrealee@gmail.com  o comentar en esta entrada, pero prefiero el correo ya que será más fácil que me de cuenta.

¿Qué pido a cambio?

Que me sigas en todas las redes del blog (O las que puedas), y de la manera en que estaré pendiente de tu blog, tu lo estés del mío. Es así de fácil.

Esta es una entrada muy pero muy corta, pero directa, así que nos leemos.
¡Besos!


3 comentarios:

  1. Hola Angie, gracias por esta oportunidad, ya envíe mensaje.Gran iniciativa !!!

    ResponderBorrar
  2. hola Angie,
    pues creo que es una iniciativa muy chula, te mando mensaje
    besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola Angie! Me encantaría que reseñes mi blog, sin embargo se me dificulta un poco el mandar el correo ahora jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015