Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

1 jun 2018

Sorteo


¡Hola lectores adictos! ¿Cömo están? El día de hoy les traigo una entradita algo diferente, y es que quiero conmemorar todo el apoyo que me han brindado durante estos años del blog. Para mi ha sido un espacio de liberación donde he conocido a gente fantástica con gustos similares a los míos, por eso, esta es mi oportunidad para devolverles todo el apoyo que me han brindado.

Por eso, les traigo un sorteo NACIONAL (Colombia) e INTERNACIONAL.

A continuación les dejo las bases del concurso:

1. Seguir el blog  (Obligatorio)
2. Comentar en esta entrada: ¡Participo!
3. Seguirme en redes sociales (Opcional, pero da puntos por cada red que sigas, las puedes encontrar en el menú del blog)
4. Compartir el sorteo en las redes sociales, blog o donde puedas, debes tener en cuenta que el perfil debe estar en público para poder verificar. Puedes llevarte el banner, entre más personas mejor. (Mínimo de concursantes: 30)  (Obligatorio, por lo menos en una red y el blog)
5. Comenta en las entradas del blog, a partir de esta hasta el día de sorteo, por cada comentario tendrás más puntos, pero OJO, no se vale comentarios SPAM o que no se haya leído la entrada  (Opcional)

Puedes participar de 2 maneras, llenándo el formulario, o dejándome los links de cada uno de los puntos en la cajita de los comentarios.

a Rafflecopter giveaway


El sorteo estará abierto desde:  1 de junio hasta el 1 de noviembre.



Premios para el sorteo Nacional (Colombia)
2 Ejemplares en físico.



Premios para el sorteo Internacional.
1 Ejemplar en digital por cada ganador
(Se escogerá por orden, del primer ganador hasta el último, aún no están confirmado los libros)

Pero, los ganadores podrán escoger el género que deseen, y se entregará el regalo sorpresa.



Espero que participen y compartan el sorteo, aquí les dejo el banner para que lo compartan.



Nos vemos en la próxima entrada.


5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Muchas gracias por traernos el doble sorteo ღ
    Yo por mi parte, paso. Pero lo deseo mucho éxito a todos los concursantes ^^

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie! Gracias por pasarte por mi blog. Compartí tu sorteo en twitter para que más personas se animen.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Que bueno que hayas traido este sorteo doble.
    ¡Participo!

    ResponderBorrar
  5. Hola Angie! Hace eones que no me pasaba por aquí pero ¡participo! Me llevo el banner a mi blog y te lo comparto en redes.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015