Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

8 oct 2018

Reseña: El principito

Título: El principito
Título original: Le Petit Princé
Autora: Antoine de Saint - Exupéry
Saga: No
Páginas: 95
Editorial: El gato de hojalata
ISBN: 978-987-7058-43-7

El principito es un cuento poético que viene acompañado con ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe que viene desde otro planeta.



Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy traigo uno de los grandes de los clásicos, y es que ¿Quién no conoce a el principito? Uno de los libros más famosos por una trama sencilla pero inspiradora, llena de planteamientos filosóficos y de como ver la vida.

Me gustaría hablar del principito, que chico tan mono, lleno de comentarios y travesías que me hacían enternecer el corazón, y algunas veces reír mucho, Descubrí mundos muy bonitos, y diferentes tipos de personas en medio de sus páginas, como a sus colegas.

El libro puede ser de caracter infantil, pero en realidad sus pensamientos algo profundos son muy atractivos para el resto del público,

Debo admitir que no me resistí a ver su película animada, y me he llevado una gran sorpresa, me ha encantado demasiado, sus gráficas, trama y demás, pero a lo que debo dar un gran atributo es a su calidad musical, ha sido muy atractiva de principio a fin, y es que tenemos como ese sabor francés en toda la película por medio de sus canciones, algo definitivamente  muy agradable al oído.

(Aquí les dejo una de sus canciones)



Les dejo hasta aquí esta opinión, solo quiero decir que si no lo han leído, deben hacerlo, es un libro corto pero lleno de enseñanzas. Sumérgete en las aventuras de este pequeño principito.




Mi calificación es:     5/5

Nos leemos en la próxima entrada.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que me lo recomendaban siempre y tan pronto tuve ocasión lo leí y la verdad es que fue una lectura diferente y muy bonita. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí hace este libro hace unos cuantos años, y aunque no sea solo para niños, creo que de haberlo leído durante mi infancia lo hubiese disfrutado mucho más. Aun así reconozco que es un libro muy especial.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa!
    Yo lo he releído varias veces y cada vez me gusta más. No se si será porque con el paso de los años te vas dando mas cuenta de sus enseñanzas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    De mis libros favoritos para siempre <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Le tengo muchísimo cariño a este libro. Lo leí en su momento en el colegio y no entendí nada pero ya de más mayor lo volví a leer y me encantó, convirtiéndose en uno de mis favoritos. Me alegra que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapísima! Debo ser la única que no ha leído este libro en la vida XDDD Nunca me ha llamado la atención, y en realidad lo conozco desde hace 6/7 años. Pero supongo que algún día tendré que darle alguna oportunidad. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  7. Pues no lo he leido nunca. Lo tengo como eterno pendiente porque a todo el mundo le encanta pero en realidad tampoco es que me llame especialmente la atención. Supongo que cuando lo lea me arrepentiré de haberlo dejado escapar tanto tiempo jaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Que genial que hayas leído el libro. Yo lo tengo pendiente hace muchísimo jajaja
    Me ha gustado la canción
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Holaa, pues te diré que con los libros soy muy literal, me tomo las cosas tal cual pero sí que me encontré con mensajes muy interesantes en este pequeño libro, a ver si le doy otra pasada para ver si ha cambiado algo, que puede ser :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015